2800 usuarios!! Madre mía

Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro, la familia y el trabajo siguen siendo demasiado prioritarios y no me dejan tiempo aún, pero el taller sigue abajo… eso es lo más importante.

Hoy he entrado a curiosear, ver trabajos y un poco de todo y no se me va a quitar la sonrisa de la boca en todo el día.

Hace ya varios años que Foromadera.com se plantó como si fuera una semillita en tierra virgen, porque como todos sabéis en español… no había nada donde elegir.

Nos pareció preciosa la idea de juntar a todo el que quiera compartir el amor por la madera, y vaya cómo va creciendo el árbol :smiley:

Muchas veces nos han dado las gracias, pero gracias a todos, porque sin cada granito de arena (incluso de los que no se han atrevido todavía a hablar) no seríamos más que dos chalados haciendo y contando sus historias sobre madera.

¿Cómo vamos a celebrar los 3000? ¿Alguien tiene alguna idea? :smiley:

Hola Rocío,
se me ocurre que un SORTEO podría ser divertido.
Por ejemplo, la mecánica sería la siguiente:
1- para participar se enviaría un “objeto-talismán” a una dirección física facilitada en las “bases”. El objeto en cuestión estaría relacionado con el mundillo de la madera, sería de dimensiones reducidas y precio moderado (se pueden especificar en las bases máximos y mínimos): por ejemplo, una herramienta que no se use pero que tenga cierto encanto, unos trozos de madera exótica, un libro, algún trabajo propio… Los gastos de envío correrían por cuenta del participante.
2- el plazo de envío concluiría al llegar a 3000 usuarios. También se puede acordar una fecha mínima, por si la avalancha es tal que se llegase a 3000 usuarios en un día. En ese momento se cerraría y procedería a realizar el sorteo.
3- el conjunto de objetos enviados formarían el “premio” que se podría dividir en varios lotes según el número de participantes.
4- el/los premiados se comprometen a fotografiar el premio y la organización a documentar el proceso…
5- cosas por aclarar:
-quien correría con los gastos de envío de el/los premio/s?
-cómo harían los que viven fuera de España?
-el registro de participantes y procedimiento…

En fin, algo así… Aunque habría que concretar más y redactar esas “bases” entre todos, en caso de ir adelante…
Aprovecho para agradecer a creadores y usuarios la existencia de este foro :thumbup: !!
Saludos

Gracias a vosotros Rocio por mantener el foro,sin vuestro trabajo nada de esto seria posible.
Lo que se tendria que hacer es abilitar la forma de hacer algun tipo de donacion para el mantenimiento del foro,ya que no hay publicidad ni patrocinador.
Un saludo y espero que pronto tengas mas tienpo para pasartelo en el taller.

Estoy totalmente de acuerdo con Virutas.
No se lo que cuesta el mantenimiento del foro, y deverias habilitar alguna forma de hacer donativos para el mantenimiento del foro pues no es justo que vosotros dos corráis con los gastos, pues es algo que nos beneficia a todos.
Un saludo a todos.

Apoyo muy en serio lo de las donaciones/colaboraciones. Busquemos una fórmula.
Muchas gracias por el esfuerzo de los que haceis posible este punto de encuentro para artesania, el arte, la belleza y porque no, el debate…(por favor sin polémicas)

Abrazos y suerte…

Rafa