a mi caladora se le para la sierra

Hola a todos!

Cada vez me pasa mas que a la caladora se le para la hoja, la compre en lidl hace menos de un año, por lo que esta en garantía, pero es una faena porque tengo mucho trabajo ahora mismo y la necesito.

No se mucho de estas herramientas, quizá la solución sea fácil y no tenga que llevarla al servicio técnico, por eso os consulto…

Muchas gracias

Tendra alguna pieza rota o deteriorada,si tienes mucho curro mas vale que compres una maquina mas robusta que esta,las caladoras no son muy caras o comprar otra barata y cuando se estropee tirarla a la basura directamente.

Tiene pinta de que se le ha ido alguna estria de los engranajes y cuando coincide con el espacio que ha dejado… Gira en vacio.
No creo que merezca la pena arreglarla.
La siguiente que cojas, si no quieres gastar, cone de segunda mano y algo mas de calidad. Lo agradeceras

Gracias, tiene menos de un año y he mirado en la web del lidl y me da la opción de devolverla, así que lo gestionaré a ver qué me dicen. Mañana iré al Leroy por otra, he visto una Bosch pero es de 500w, influye mucho la potencia? La que tengo es de 800w pero imagino que la Bosch andará de lujo

No se de que presupuesto dispones pero tienes modelos profesionales que se les supone una mayor durabilidad a precios realmente asequibles,para mi la caladora es la maquina mas imprecisa que hay pero no salgo del taller sin llevarmela,me ha sacado de mas de un apuro.

aqui tienes algo BBB…

https://www.amazon.es/Bosch-GST-8000-Sierra-Calar/dp/B018GT01JG/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=caladora&qid=1601717746&sr=8-18


y si tienes un buen presupuesto aqui tienes la que dicen la mejor caladora del mercado con diferencia

muchas gracias virutasibz

he estado mirando de la marca bosch y me fije en el modelo pst 7200 e, en amazon a 63 + 15 envio y en brikodepot a 47. Me tiraba un poco atras el tema de que eran 500w y no tenia movimiento pendular, la que tenia antes eran 800w con moviemiento pendular. Bueno pues la he comprado y la he probado, y una vez mas con marca bosch he flipado. cortando mader con melamina no astilla nada, va super suave y el boton regula la velocidad. por poco mas dinero que la parkside he comprado una maravilla, espero que le sirva el consejo a alguien que este pensando en comprar caladora.

Hago muebles para maquinas arcade y la mayoria de los cortes son rectos, por lo que no le doy un uso muy intenso a la caladora y mirado un precio contenido. Eso si, para los cortes rectos despues de probar una circular techpo, me compre una bosch de 150€ y la diferencia fue brutal, la verdad ya tengo 4 herramientas bosch y cada dia lo tengo mas claro.

saludos

1 me gusta

Hola parece q tiene mal arreglo seguramente el dentado q trasmite el giro ,yo estoy con virutasibz no me gusta nada la caladora la mía también daba la lata y la cambie ,cojo la Bosch nanoblade veremos cómo sale por lo pronto las pruebas merece la pena mejor corte q la caladora normal pero claro la mia era de brico chinorri.vete pensado en cual compras compa