A por la ingletadora, pero… cuál?

Makita - LS1219L - Ingletadora telescópica 305mm https://amzn.eu/d/7pH9hu0
A mi me sale a 590€, como @Marin1

Sale 590€ con un vendedor nuevo sin ninguna opinión
En Amazon, pueden vender diferentes tiendas el mismo producto



2 Me gusta

Justo es el mismo timador que vende la mesa dewalt 7492 de oferta

1 me gusta

Es lo que sale, cuando pinché en el enlace qué ponías al principio

1 me gusta

Ha vuelto a bajar a 727€ vendida y enviada por Amazon

1 me gusta

Bueno, pues bien por el precio que pillé, pero de momento mal por el transporte: me ha llegado la caja hecha polvo y rota por un lateral


Antes de abrirla siquiera para comprobar si está todo o si está bien, estoy en conversaciones con Amazon a ver que me dicen…

Si la pillaste por 590 y resulta que, aparte de la caja, dentro esta todo y bien has triunfado! Yo me lo miraria porque si te devuelven el dinero a cambio de devolver el producto y estaba todo bien…

No, lo de 590 era un timo

La compré por 727€ directamente a Amazon como vendedor

Estoy a la espera que el agente de Amazon me diga que opciones tenemos…

1 me gusta

Ahh, sigue siendo barata pero no tan chollo, tambien me lo pensaria entonces…xd

Bueno, la he abierto y parece que está todo y que todo está bien
De momento me han hecho una rebaja de 90€, y si al probarla veo que algo va mal, me pueden hacer un reemplazo igualmente

1 me gusta

Joderrr, la trajeron a patadas desde el almacén …
A ver que te dicen amazonia

Según me ha dicho el transportista, al tirar de uno de los flejes, como no tiene protecciones interiores casi, la caja se ha roto, justo en ese lado por donde se ha roto, no tenía cartones protectores por dentro, por lo que el cartón de la caja exterior se ha hecho añicos

Y de momento Amazon muy bien, me ha ofrecido un descuento de 90€ y si veo que la máquina no va bien en algún sentido, puedo pedir un reemplazo

Así que se me ha quedado la Makita LS1219L por 637€

Así que creo que me ha salido bastante bien de precio

3 Me gusta

El transportista se puede justificar de la.manera que quiera… yo no veo flejes…

Haz pruebas exaustibas cortes a dos caras, cortes a angulo y visel comprobado con buenas escuadras tienes 15 dias para decidir…Precio con descuento bien esta genial pero sino fue el.fleje y se ha llevado un golpe? Revisa la planitud de la mesa también… a la mas minima duda pide cambio no reemboso… cuando llegue le das.un puñetazo a la.caja te descontaran 120 y sabras que por lo menos no tiene nada del transporte… y 3 años garantía

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Si, si que tiene flejes la caja, 2, y justo en ese punto, al no tener cartón protector interior, pues es posible, lo he estado hablando con el

Igualmente de momento he mirado todo con lupa, y de momento no se ve el más mínimo golpe o incluso rayón

He instalado el disco, probado la escuadra a 90° y a 45°, la he ajustado un pelín de nada, quizá 1mm, y listo, se mueve bien, las guías, la mesa, todo de momento a la perfección

Está claro que aún me quedan pruebas por hacer, y si veo algo, pediré el reemplazo directo, que en amazon son 30 días

Gracias por la ayuda!

1 me gusta

Y si no cuelgas un buen reportaje fotográfico de la susodicha y veras que le sacamos alguna tara :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mañana mismo si puedo

2 Me gusta

Bueno, unas fotillos de la susodicha:





9 Me gusta

Vaya como brilla, parece que la has pulido para la fotos :joy::joy::joy::joy:.
Ahora a disfrutarla

3 Me gusta

Más bien es que tiene 1 solo uso para probarla

:rofl::rofl:

3 Me gusta

Precio de escándalo.
Pena que no tengan una especie de abatible en la punta, para talleres estrechos iria bien