A por la ingletadora, pero… cuál?

Precisamente esta maquina al tener las barras guia por delante ya te ahorra mucho espacio respecto a las maquinas que las guias salen hacia atras.

Una gran maquina que me a gustado siempre.

1 me gusta

Cierto, ya me fijé que atras casi la puedes pegar, por eso una pena que no inventen algo para ahorrar esa parte frontal

Que si no estas contento con ella te la cambio por mi femi antes de que me la quiten de las manos en wallapop. Piénsatelo es un ofertón :smiley:

Creo que costándome unos 1000€ menos que la Festool me ha salido muy pero que muy bien

:rofl::rofl:

1 me gusta

Festool no, Femi, cosas de pobres

1 me gusta

Que chulada de maquina !

Hola
Tengo la anterior a esta creo
Telescopica por atrás…

Pero se deformo la espera detras, que es una pueza de fundición de aluminio en forma de media
Me volvio loco con con los ángulos de una escalera compensada , antes de averiguarlo.

Lo bueno es que Makita al darse cuenta vende la pieza muy barata (sobre 30 €) y la tienen es existencia en el post venta.
Llegué enfadado y marché aliviado
Me imagino que lo habra solucionado pero por si las moscas pon una regla y averigualo…

Otra cosa que acabe cambiando es la llave de bloqueo del balanceo era de plástico, y puede que aprieto demásiado pero casco.

Me gusta la empuñadura vertical.
Muy manejable, super precisa, 30⁰ a la derecha…
Astilla menos el melaminado que la festool de incisión, todo lo melaminado de hasta 30 cm (cajones etc)lo corto con ella, y mas de una vez de 40 dándole la vuelta también.
Es una gran máquina
Nos contaras.

1 me gusta

No he entendido por donde dices que se deforma

Ostras, no se si es que yo estoy muy espeso o que, pero no consigo entender a qué te refieres

Si me pudieras poner alguna foto de las piezas a las que te refieres, y de la pieza que te vendieron en el servicio técnico

@chordo la espera es la parte de la mesa que sujeta la pieza a cortar, el angulo vertical … pienso que me explico con claridad en este momento no tengo mucho tiempo para señalartelo en una imagen…

Esa parte debe estar recta y a escuadra con la mesa sino todo se va de medida…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Vendría a ser la 231?

Correcto

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Exacto.
Se que una vez, haciendo cosas pequeñas, manteniendol9s con artilugios, hubo una pieza que saltó pir el aire. Pequeña y tampoco fue mucho.
Puede que en la furgo, aunque amarada, haya tenido un susto.
No lo sé.
Sé que haciendo una escalera con muchos ángulos distintos, no correspondía el angulo dela sierra con el del transportador.
Estaba bien si tenía la pieza a la izda y mal si la tenía a la derecha.
Puse una regla y efectivamente había unos decimos de mm de diferencia, pero en mas o menos 5 cm…
Cuando la desarmé, se adivibaba una microfissura von la uña, con lupa se veía , mas o menos a la altura del tornillo 230.
Y cuando fui al post venta, el tipo no se sorprendió.
Y la tenía, y me pareció barata.
Le pregunté si era defecto de la sierra.
No me lo confirmo, pero tampoco lo infirmo.
Algo me contestó como que no era la primera que vendia, pero que era una máquina cojonuda.

Entonces, si la tuya tubo un problema en el transporte pensé en avisarte .

1 me gusta

Pues hoy mismo lo miraré!

Gracias por la info!

He mirado la pieza que me habéis comentado, y está perfecta

No pasa ni un hilillo de luz con la escuadra

2 Me gusta

La makita mia telescopica como la de @chuf … llevo un golpe con un taco y doblo el soporte y otro dia rompio una especie de suplemento que tiene la guia que se levanta para cuando inclinas la maquina, que va fijado con un tornillo que hace de bisagra.
Como no te acuerdes de levantarlo cuando inclinas lo cortas con el disco. (Lo digo por experiencia tambien)
Salvo eso, la maquina es muy dura. La mia ha llevado mucho trote y ahi sigue…

1 me gusta

A mi, no me paso, pero casi.
Es mejorable este sistema.
Aunque por otra parte, es (o era) de las pocas, si mo la unica, que inclina por los dos costados , y una de las dos esperas tiene que tener algo de altura.

1 me gusta