Acabado baúl , aceite?

Subiendo: 80AED016-3E67-4F4F-A5B1-4F4691D11DDA.jpeg…
Subiendo: AB732EB2-AE97-4387-9D5D-5FCB362D639B.jpeg…
Hola qué aceite pata este baúl ?
Gracias
image
image

Vuelve a subir las fotos, se quedaron sin llegar al 100%,…

Yo soy muy de Alioli
https://www.amazon.es/gp/product/B01EYF758Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Hola, te gusta este producto?

1 me gusta

Sí, lo utilizo tanto en muebles como en cajas y objetos más pequeños.

1 me gusta

Gracias pero lo necesito hoy . Si no lo encuentro en tienda que otro producto puedo usar ?

Buenos días Christian.
Hombre, depende del acabado que quieras darle y la prisa que tengas.
Lo más rápido, si tienes prisa y quieres darle “tono” un tinte y una cera tipo abeja y carnauba.

1 me gusta

Qué madrugadores.

1 me gusta

Pues hoy es festivo……
Si tienes , aceite de linaza, o aceite de tung.
O una mezcla de cera de abeja o de carnauba con aceite.

2 Me gusta

No había leído la respuesta de @Pepet

1 me gusta

ok muchas gracias, estoy en Francia y hoy el brico esta abierto ,al menos esta mañana. hay aqui aceite de Lino rafinada , no es viscozo como la linaza,
gracias

1 me gusta

El aceite de lino se puede oscurecer al gusto añadiendo unas gotas de betún de Judea.

1 me gusta

Hola de nuevo , bueno ya voy terminando el Baul , . No encuentro unas bisagras para unir la parte superior y el cuerpo del baul, La tapa mide 30mm de grossor y no encuentro nada salvo estas pequeñas pero quiero algo mas fuerte como estas grande.
image

debido a el grossor de la tapa no puedo poner estas , solo puedo atornillarlas en la tapa y no unirla con la caja.

image
Algunas ideas ?
Estas me vendria bien pero where I can buy .
image

Algo así es lo que buscas? bisagra

He realizado una búsqueda como bisagras de forja.

Edito para añadir que se puede buscar también como “bisagra dos palas”

1 me gusta

@Brico y que medidas cantidades y producto es la formula majistral???

Pues hay muchas “fórmulas “, pero lo más habitual es 70% aceite y 30% cera( mitad de abeja y mitad carnauba).
Aceite puede ser linaza, tung, etc.
Pero es lo que he leído por aquí en el foro y visto en YouTube, no lo he probado.
Hasta ahora lo que he utilizado son mezclas comerciales ya hechas.

2 Me gusta

Muchas gracias voy contacter . Merci

De rien y 10 caracteres mas.

Hola he visto la webb que me enviaste, pero una bisagra digamos mas o menos 7€ el porte para Francia 32€ mas IVA , preguntare mañana si estan de acuerdo para enviar con mondial relay , si no, lo dejo.

También tienes estas en Amazon bisagra dos palas o esta otra bisagra doble palas por si el envio te cuadra mas.

También he buscado en Amazon Francia y me sale esta Charnière à deux pelles noire o esta otra de otro tipo

A ver si te cuadra algo.

1 me gusta