Acabado brillo que no se raye con mirarlo?

Hola, conocéis algún fabricante que tenga algún barniz acrílico que tenga un acabado brillo y no se raye con mirarlo??
Uso uno de la marca Renner pero no alcanza la dureza que busco.

Gracias

@Desibaris : De las pocas veces que he aplicado barniz,siempre ha sido con sintético.Pero la última vez ha sido con barniz acrílico.Y fíjate:

La verdad es que me ha gustado el resultadoY el hecho de que haya que esperar tan solo una hora para la siguiente mano.

Y su dureza,que se me olvidaba:

2 Me gusta

algo duro y brillante y soporta pisadas es una laca que se llama melacrilica y tambien otra brillante es la que ponen en pisos de madera polieuretano y soporta pisadas con tierra y arenillas y sobrevive, los barnices son mas blandos tambien podes probar con epoxy transparente o lacas de linea automotriz :slight_smile:

saludos !!!

3 Me gusta

Yo uso barniz acrilico de dos componentes de la marca Icro. Estoy encantado con ello, es mas caro que el poliuretano pero mucho mas resistente y ademas incoloro y no amarillea nada. Es algo mas caro que el poliuretano.

A veces que me piden lacado blanco alto brillo lo que hago es lacar en blanco mate y ultima mano de acrilico brillante y queda espectacular

9 Me gusta

Da gusto contigo eres un pozo de sabiduría.
Ahora viene la segunda parte además de tener un precio en línea a su calidad el embase más pequeño de cuántos litros es?
Ya te veo preparando muestras para probarlo, aprovecha cuando vayamos a por la cola y haces un packs ( se dice así?)
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Agradecerte de corazón tu esfuerzo y ayuda a todo el mundo.

7 Me gusta

El producto que uso es el acrilack 7000 de Icro, que viene con su correspondiente catalizador. La relacion de mezcla en este producto es de 5:1 y se puede conseguir en formato de 5 litros de producto y 1 litro de catalizador.

Una gran ventaja es que no tienes que comprar un fondo, ya que el mismo producto hace de fondo. Das dos manos de lo mismo y acabado muy bueno.

El precio no se exactamente ahora pero debe andar sobre 10 €/litro mas iva en formato 5+1

5 Me gusta

A pues se me hace barato para la calidad que comentas.

2 Me gusta

Mil gracias a todos, voy a ver donde los encuentro y los compro. Ahora mismo uso de Renner y el brillo es espectacular, pero con deslizar una botella de agua de plástico por encima, se raya. El fabricante dice que no se raya, que es que el plástico se lija contra el brillo y lo deja marcado, pero la cuestión es que a ningún cliente le gusta que le pase eso en una mesa y por eso busco más opciones.

1 me gusta

Ya he encontrado el tienda de Icro que está justamente aquí en Valencia y les he enviado la consulta.

Mil gracias

2 Me gusta