acabado didgeridoo

hola a todos alguien podriA Ayudarme ?
quiero darle un buen acabado a un didgeridoo q hize , pero no se si debo de poner primero barniz o primero laca selladora y si quiero pintarlo en que orden seria?
otra cosa e pensado poner pintura epoxi porke me dijero ke le da un acabado de primera si uso esta pintura es necesario usar laca sellador o barniz luego?
agradecere cada espuesa en este tema :slight_smile:
un hermosos dia para todos

Lo siento no te puedo ayudar,conozco poco las tecnicas de acabados,aunque no dudes que tendras respuestas aqui.
Lo mio es curiosidad.No estaras en Australia…???. :open_mouth: :open_mouth:

Primero debes sellar y luego usar el barniz como protección. A veces cuando se aplica bien el sellador pareciera que no es necesario usar barniz pero sí hay que aplicarlo. Si deseas usar pintura epoxi aplica primero el sellador y luego la pintura. Sigue las instrucciones de los productos.

Saludos.

Todo depende de que tipo de acabado quieres darle,si quieres un acabado con brillo o tan solo quiere que quede protegido de los elementos,normalmente llevan dibujos a si que lo primero haz los dibujos y despues lo puedes terminar con aceites o ceras que es lo mas normal,si optas por barnizarlo no le des tapaporos o barniz nitro,ya que donde le des un golpe te blanqueara.