hola a todos alguien podriA Ayudarme ?
quiero darle un buen acabado a un didgeridoo q hize , pero no se si debo de poner primero barniz o primero laca selladora y si quiero pintarlo en que orden seria?
otra cosa e pensado poner pintura epoxi porke me dijero ke le da un acabado de primera si uso esta pintura es necesario usar laca sellador o barniz luego?
agradecere cada espuesa en este tema
un hermosos dia para todos
Lo siento no te puedo ayudar,conozco poco las tecnicas de acabados,aunque no dudes que tendras respuestas aqui.
Lo mio es curiosidad.No estaras en Australia…???.
Primero debes sellar y luego usar el barniz como protección. A veces cuando se aplica bien el sellador pareciera que no es necesario usar barniz pero sí hay que aplicarlo. Si deseas usar pintura epoxi aplica primero el sellador y luego la pintura. Sigue las instrucciones de los productos.
Saludos.
Todo depende de que tipo de acabado quieres darle,si quieres un acabado con brillo o tan solo quiere que quede protegido de los elementos,normalmente llevan dibujos a si que lo primero haz los dibujos y despues lo puedes terminar con aceites o ceras que es lo mas normal,si optas por barnizarlo no le des tapaporos o barniz nitro,ya que donde le des un golpe te blanqueara.