Acabado leñero de interior

Gracias por confirmar que al acabado no le va a pasar nada. le daré el de siempre.

El capazo de plástico es lo que tengo ahora, pero a mi señora esposa le gusta más el mueblecito.
Para que no deje porquería por el camino, el estante de abajo irá cerrado como un cajón, para que recoja lo que caiga, trozos de corteza y demás.

Lo necesito con ruedas, mi espalda no está para cargar ya pesos y no tengo que subir ningún escalón, de la calle al carro, palito a palito.

Tendrá otros dos estantes, uno para la leña menuda que uso para encender y el de arriba para el mechero, las pastillas de encendido y esas cosas, que desde que dejé de fumar nunca se dónde tengo un mechero.

Muy buena idea la de Chuf de dejarle ganchos y colgar las tijeras, el atizador y demás bártulos.

Cuando lo tenga ya os pondré fotos de cómo queda.
Aunque con lo lento que soy el de Chuf seguro que está antes.

Saludos.

4 Me gusta

No te creas .
Ayer se refloto al leerte.
Y comentandolo, lo de los compañeros que evocaban la suciedad, la arquitecta de Interior y la decoradora jefe, me dijeron que tipo palets nada, panelado!
Como son las gerentes de la empresa de limpieza, se autoconvencieron rápido.
Me jode, porque ya tenía tablas apartadas, pero como nuestra dociedad funciona de manera igualitaria,: mandó yo y deciden ellas…
Pero creo que voy a quedarme con las diagonales, les dara rigidez sin hacer encajes , y usaré grosor entre 15 y 20, para que no oese mas que la leña.

Callad, Callad… Que habéis invocado al diablo!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Hoy he llegado a casa y me encuentro que mi mujer a metido en casa un montón leña a modo decorativo en un mueble de obra… :rofl: :rofl: :rofl:
La he hecho coger toda y volver a llevar la leña al garaje…

2 Me gusta

:joy::joy::joy: el karma, el karma…
A ver si luego a la noche te hace recoger las cosas de la habitación y te manda al garaje…

2 Me gusta

A ver si tienen un foro paralelo las mujeres…y nos ponen a caldo pollo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No llames a la mala suerte… :rofl: :rofl: :rofl:
Mientras no estén en "foromadero":rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: Esta noche te ves durmiendo en la caseta del perro. :thinking: Yo no dormí ninguna vez porque la caseta era pequeñita y no cabíamos los dos (el perro y yo) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Yo le encontré el uso perfecto al carro de la compra con ruedas…
Limpio, cómodo, no bichos, no esfuerzo…
Habia hecho un leñero pequeño a medida para casa y lo sustituí por el carro de la compra, todo ventajas.
Ahora si la mujer busca un elemento decorativo es otra historia, coje unos leños bonitos los barnizas y los pones bien a escuadra en el leñero de diseño

2 Me gusta