Accidente afiladora

Buenas noches,
No sé si esto debería ir aquí o en “Inclasificables”, por favor, moverlo de ser necesario.
Escribo esto simplemente por contar la historia y ojalá sirva para evitar más accidentes “tontos”.
El pasado sábado después de rectificar las piedras del esmeril tenía la curiosidad, como otras tantas veces, de comprobar si habían quedado bien. Imagino que como muchos de vosotros (y como yo mismo hice muchas veces), apoyé suavemente el dorso del dedo índice sobre la piedra para ver si notaba imperfecciones. En ese momento me sonó el teléfono móvil…DESPISTE!!! imagino que apoyé el dedo con fuerza sobre la piedra en movimiento y… fue a parar entre la piedra y las chapas de protección de la herramienta.
Por suerte no dañé ni el hueso ni los tendones (los médicos me dicen que por muy poco) y con cuatro puntos se está curando, leeeeeeentamente.
No pongo fotos por si hay gente sensible. Si alguien me lo confirma las subo sin problemas.
Con esto nada más. ATENCIÓN A LAS MANOS!!!

1 me gusta

A recuperarse, y haces bien en avisar.

¡Vaya!

Que te mejores. Al final por una cosa o por otra siempre hay algún susto o accidente. Está bien tu mensaje, pues durante unos días lo tendremos presente e iremos con más cuidado.

Un saludo.

Que te recuperes, y gracias por el mensaje.

Recuperate pronto.

Animo, y es cierto que cualquier despiste trabajando con maquinaria puede dar un buen susto

Bufff imagino la escena!! Es una mezcla de confianza y mala suerte, solo te queda el pensar que pudo ser mucho peor, espero que cicatrices bien
Saludos

Hay errores que incluso matan y otros que nos salvan. Qué bueno que lo tuyo no fue nada grave.

Un abrazo.

Gracias por compartirlo. Que te mejores.