Aceite danes casero?

El otro día estuve viendo unos vídeos de un yanki que torneaba unas piezas de madera y resina y en uno de los comentarios decía que el acabado lo daba con aceite danes. Tenía curiosidad porque no sabía como se podía dar el mismo acabado a la madera y a la resina a la vez.
A lo que vamos, buscando como hacer el aceite danés en casa me he topado con este video y me gustaría saber si las mezclas que hace son correctas o no saldrá bien…
https://youtu.be/vULmYd7ce_0

La verdad es que no sé qué decirte. ¿Es por interés de hacerlo tú mismo o porque no lo encuentras comercialmente?

El aceite danés se encuentra bien en tiendas especializadas. Yo he usado el de la casa Rustin’s y funcional muy bien.

Saludos.

Efectivamente, para mí no vale la pena. Las proporciones y pureza de materiales en preparados comerciales son las adecuadas.

Pues era más que nada por curiosidad, por ponerme a hacer potingues en casa, pero ya me habéis quitado las ganas.
Nooo, es broma, os haré caso y lo compraré hecho.
Por cierto @Pepet, ¿no sabrás aquí en Valencia donde lo venden verdad??

Sí, lo tengo anotado. Busco.

En maderas barber seguro que tienen

Pues iré Maderas Barber, La Fuente del Jarro me pilla cerca de casa y así de paso cojo algo de madera.

En Pazos. En Barber la última vez que fui no tenían.
En Maquetas Casa Giménez tienen color nogal.

Gracias paisano, pues en Pazos entonces.