Aceite o Barniz

Realmente, espectacular…
Ahora es cuando viene el simpático de turno y te suelta…
ES QUE TU TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE
:rage::rage::rage::rage:

Qué va tio, no es el caso. Es solo afición. Le dedico las horas que puedo a fines de semana. Así que cualquier trabajo que hago, lleva dos horas menos que las pirámides :rofl::rofl::rofl:
Afición, sólo afición.

Lo digo por mi, no hay frace que me toque mas las narices
Lo mio es pura afición y me faltan mil horas al día
Tengo 30 frentes abiertos
Y no termino ná

1 me gusta

No se de que me suena esto, me resulta familiar. :rofl::rofl::rofl:

Cuando acabas una, empiezo dos más y nunca se acaba.:disappointed_relieved:

2 Me gusta

También me suena eso de los frentes abiertos que no se terminan nunca. En una de las fotos que he subido, se ve de fondo un bargueño medio empezado.
Bueno pues lo empecé con 20 años y tengo 48…y lo peor es que ahora veo las marqueterías que empecé a hacer hace años y actualmente me horripilan. Y claro, nunca veo el momento de tomar la decisión de continuar con esa línea o quitarlo todo y empezar de nuevo :persevere::persevere::persevere:

Habia uno que decia que " las obras de arte no se acaban, se abandonan"

En cuanto al acabado, si es para una madera wue no va a tener mucho transito, el aceite de linaza cocida va muy bien, acuerdate no dejar exceso limpiandolo y bruñendolo con un paño. Ese paño luego de usarlo muy importante mojarlo y extenderlo por riesgo real de combustion.
Hay otros aceites de acabados en el mercado, cualquiera te puede valer, aunque el de linaza es el mas accesible en cualquier drogueria o tienda de pinturas. Es tambien verdad que el de linaza amarillea un poco.

La verdad es que menudo post se ha montado con la pregunta del acabado jeje…no pasa,todo lo que sea sumar y nos resulte interesante a todos pues bienvenido sea…por cierto,hablan de aceite de linaza hervida?? En que consiste porque yo compre simplemente aceite de linaza tal cual ponia en el embase…hoy es el segundo dia que le doy a una muestra que tengo y me amarillea muy poco,prácticamente me esta dejando el mismo acabado(la.madera es pino)

En este tema esta la respuesta, buena lectura.

Desde la ignorancia pregunto, que tal el aceite de teca o el lasur que oigo hablar mucho de él?

Vaya chulada de banco y el color ni se diga, me ha matado. En verdad una delicia para la vista, enhorabuena por tu trabajo!

Muchas gracias @Luiss. Cuando vi a Israel Martín Benito hacer el suyo a través de su blog, me sirvió de inspiración para el mío. Algunas cosas cambian pero es una copia (no muy bien ejecutada ) del suyo.
El haya Vaporizada toma ese color con el aceite de linaza.

A quien se le da, se le da trabajar con madera :sunglasses:

Yo apenas comienzo con pequeños proyectos en casa, todo un amateur, pero vaya que me encanta ver los trabajos de los demás.

Me voy a dar una vuelta por el blog de Israel Martín Benito que ya de entrada, con una revisión rápida me encanta lo que veo.

Saludos y gracias por compartir el dato. .

1 me gusta