Aceite OSMO 3032

¿Alguien conoce este produco?

http://www.lordsofnottinghill.co.uk/media/catalog/product/cache/1/small_image/222x222/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/3/0/3032.jpg

lo utilizo de vez en cuando gracias a algun amigo Aleman que me lo trae,y he encontrado que en Amazon lo tienen en venta atraves de una tienda alemana. En España no lo encuentro y me gustaria saber si hay algun producto parecido con otras marcas.

Hola Virutasibz,

Eso me puede venir muy bien para lo que preguntaba en Acabado suelo sapelli. Recuerdo haberlo visto por internet aunque me ha recordado mirar en Bauhaus, que tiene productos alemanes. Este no lo es, pero me ha hecho mirar y he visto esto:


No se si es parecido a lo que buscas, de todas formas me puedo acercar y mirar en la tienda a ver que más tiénen, tengo una tienda cerca de mi casa.
El producto que te enseño no lo conozco ni lo he usasado pero creo que también me puede servir para mi escalón de sapelli.
Si encuentro otro producto ya te digo. De todas formas puedes pedirlo a Comercial Pazos, igual te lo pueden traer.

Un saludo,
Natxo

No creo que el producto que me muestras sea igual,llevo tiempo buscando algo parecido al Osmo pero no hay manera.
Me gustaría poder saber si se importa en nuestro País e visto que en Portugal si que se encuentra y así pedirlo a alguna droguería de aquí,ya que el producto es caro y si encima hay que sumarle el transporte todavía lo encarece más.

He encontrado información en pdf del producto que me dices y se puede comparar con otros productos. El enlace es este biomatiberica.com/pdf/FT_Ace … l_Osmo.pdf Puedes buscar por biomatiberica.

Mira este enlace biomatiberica.com/es/index.asp
Espero que te sirva.

Para que lo usas virutasibz ?? …

Extracto del PDF que aporta Woodnatx …

A base de aceite y ceras vegetales naturales (aceite de girasol, aceite de soja, aceite de cardo, cera de carnauba,
cera de candelilla), parafina, secantes sin plomo y aditivos hidrófugos. Aguarrás desaromatizado, sin benceno.
Este producto es conforme con la directiva europea 2004/42/EC y no contiene más de 500 g/l de Componentes
Orgánicos Volátiles (cat. A/i (2010)).

Por los ingredientes que lleva debe ser algo parecido a ciertas formulas que hay para barnizar instrumentos musicales … y quedan de lujo.

Gracias Woodnatx por el enlace,no lo conocia .

Fran lo he utilizado desde suelos a encimeras y la verdad es que cada vez me gusta mas,la unica pega es el precio que sale un poco caro.

Un placer, espero que te sea útil.
Hoy me he dejado caer por el Bauhaus y no he encontrado nada de ese nivel, solo de V33, y a lo mejor voy a probar alguno de los protectores que he visto. Me convencen porque usan agua como disolvente y para limpiar los utensilios, me da la impresión de que son más ecológicos. He intentado mirar las composiciones pero no aparecen de forma clara.

Haré pruebas con un par de protectores y ya os comentaré, no será la calidad de lo que mostraste pero como iniciado creo que debo ir poco a poco, y no gastar tanto dinero haciendo pruebas.

Muchas gracias por abrir este tema, me a aclarado la pregunta sobre acabado en sapelli.