Acerca de la categoría Presentaciones

Buenas, soy Onty, enamorado d este mundillo y la cocina…le he preparado esta tabla d cortar con madera d Mongoy a mi cuñado, por su cumpleaños
Terminada con cera abeja y parafina

Hola muy buenas noches, me llamo sergio soy de un pueblo de sevilla,saludos

1 me gusta

Hola soy Alberto de Madrid
Saludos

Hola a todos. soy nuevo en el foro, he caido aqui de rebote, espero me sea util.
De momento me he puesto a cotillear un poco y creo que llevo varias horas por aqui, asi que bien
Lo dicho, saludos para todos

Buenas, soy Jesus de La Rioja. Espero aprender muchas cosas por aqui.
Un saludo a todos.

Hola , saludos desde Galicia, soy un novato con el torno, en lo referente a madera he visto que hay gente que se queja de lo difícil que es conseguir, yo como en mi tiempo libre me dedico a la tala y poda de árboles suelo tener y si alguien necesita no me importa darle algo

1 me gusta

Muy buenas aquí un novato con ganas de aprender de todos ,estoy comprando algunas herramientas para hacer una especie de taller para la jubilación y he empezado hace dos meses con la talla de madera .Estoy peleando con las VETAS .Un saludo a todos.

Buenas a todos! Después de un tiempo leyendo varios hilos y venir aquí de forma recurrente a buscar información he decidido registrarme para participar de forma más activa.

Un saludo desde Bilbao!

Un mensaje ha sido separado a un nuevo topic: Presentación en el foro