Acerca de la categoría Presentaciones

Para presentarse los nuevos y conocernos todos un poco mejor. ¡No te cortes!

1 me gusta

Hola, soy Jose de Murcia un saludo

1 me gusta

Hola saludo a todos. desde Lorca

1 me gusta

Holas buenas noches o buenos dias para ustedes, soy Ricardo y soy de Chile.

1 me gusta

Hola a todos, soy Emilio desde Valencia, soy aficionado a la contrucción y montaje de muebles para casa, saludos

Hola buenas a todos, soy Charlie de Madrid. tengo un pequeño taller de madera en la zona de Tetuán para hacer proyectos especiales y a medida, de momento es una pasión.

Bienvenido Charlie desde la Cataluña central.
Si te apasiona la madera este es tu sitio, aqui podras aprendre y compartir. De buen seguro que ese “de momento es una pasión” se convertirá en un vicio. :joy::joy::joy::joy::joy::+1:t3:

Un gallego q se une… MARCOS me llaman… Je

Buenos dias desde España. Espero aprender y aportar mucho

Hola a todos soy nueva aqui

Hola soy Ivan de alicante me dedico profesionalmente y como afición la talla

Hola a todos, pertenecí al foro de madera torneada, en la actualidad inactivo, he encontrado este y me apunto con la intención de aprender y desde mi inexperiencia intentar aportar. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar

buenas a todos desde castilla la mancha:
Soy un novel en el trabajo de madera, me he comprado unas gubias, unos cuchillitos de talla y una mini amoladora para pequeños proyectos, soy autodidacta como en casi todas las demas cosas que me he propuesto hacer, pero quiero aprender y comentar con mas gente.

Hola a todos desde Martorell

¡Hola desde Valencia!

Hola a todos desde Cádiz. Soy un aficionado novato a esto de la madera. Saludos

Hola a todos, soy Antonio desde sevilla soy nuevo en este mundillo espero aprender mucho de todos vosotros y aportar lo que pueda

Hola a todos;
estoy arreglando una casa muy antigua en un pueblo de Burgos, en la que voy a utilizar bastante madera, y necesitaré los consejos de expertos como vosotros, y os expondré los problemas y soluciones que vaya teniendo.
Muchas gracias de antemano.

Hola. Soy Jose, vivo en Mallorca. Llevo un tiempo leyendo este foro pero aún no me había presentado. Es un gusto leer a gente que comparte la pasión por la madera. Soy solo aficionado

Buenos días soy Mario, me ha picado el gusanillo del bricolaje y carpintería, me gustaría aprender todo lo que pueda de este foro y aportar en todo lo que pueda.