A que ter refieres?
https://www.amazon.es/DeWalt-Atornillador-compacto-escobillas-Multicolor/dp/B0B1V79DGP
Este es el nuevo creo. Con dos baterias de 5 ah
ok lo miro ahora mismo
la llave de impacto es otra cosa distinta verdad , solo sive para ruedas de coche o similar?
Pues por 30 € más pienso que esta mejor con atornillador, aunque tengas 3 taladros… puedes guardarlo o venderlo en Wallapop…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
tienes enlace de eso?
A la Scheer
tengo 2 ,HM18 y HM9,
Por lo que he visto las llaves de impacto son las lentas que el atornillador (la mitad de rpm casi), dan menos golpes por minuto pero tienen mas par de apriete.
Para meter tirafondos seguro son mas lentas que los atornilladores y a parte necesitaras un acoplamiento para colocar el portapuntas
ok pero no es buena idea para atornillar , es mejor el tuyo
Pienso que para tirafondos mejor un atornillador, pero solo pienso… no conozco la llave de impacto metiendo tirafondos
Yo uso un makita 18v , y lo uso a partir de 2x15 em maderas blandas… pero con cariño claro…
Y tanto… yo meto con cariño hasta los del 6x120 con el de impacto
El DCCF 850 es distinto del DCF887 que es el tuyo, el 850 es el nuevo?
Con las atornilladoras de impacto tiene la ventaja que con poca potencia tiene mucho par, y que no te castiga los brazos, al meter tirafondos grandes con una atornilladora es facil que el tirafondo no quiera girar pero si la maquina,asi que tu brazo tiende a retorcerse junto a la maquina.El Makita que yo utilizo controlas el par desde el gatillo…pero hay que acostunbrarse y no es facil al final apretar el gatillo a fondo, con lo que si el tornillo es pequeño lo partes o lo undes en el material mas de lo deseado, como dice Angel segun que tornillos mejor atornillador de toda la vida o parecido, Metabo ya hace años tenia un sistema en sus atornilladoras que lo que hacia era que la maquina arrancaba y paraba sucesivamente con, lo que se aumentaba mucho el par, Makita tiene un atornillador que hace algo parecido , por si hay que trabajar en sitios sin hacer mucho ruido y Festool en su ultimo atornillador ya va preparado para que no haya posibilidad de que te retuerza el brazo.
Con los de impacto mejor puntas que sean para ellos, hoy mismo me he cargado varias puntas simplemente atornillando tablero de carrocero de 25mm con tornillos de 5x35, y puntas normales de metabo y makita.
Muchas gracias he visto el Dcf 887 Dewalt y me parece buena máquina .
Puedes dar un vistazo en la web de todotaladros
Los precios son interesantes.
Saludos
Y el black friday y esta ahí… en Amazónia empieza el viernes…
Mi consejo, 12 v para tornilleria usual, 18v para cosas más serias. Yo tengo ambos en bosch, el de 12 v es más ligero y te cansará menos, para mi no tiene rival, uso intensivo en montaje de pladur, no me imagino al de 18v en la mano tantas horas…
Bosch Professional 12V System GDR 12V-105 - Atornillador de impacto a batería (105 Nm, sin batería, en caja)
Makita TD110DZ - 10.8 v lxt controlador de impacto a batería de ion-litio…
Yo pensé que para el montaje de pladur lo ideal eran los especiales de pladur, que puedes regular la profundidad de roscado del tornillo.
Como lo haces con un atornillador “normal”, alguna punta especial o simplemente tacto con el gatillo.