Adaptador angular para atornillador

Buenas a todos:

Hoy, una pregunta fácil: adaptadores angulares para atornilladores. ¿Tenéis alguna preferencia o experiencia que queráis compartir?

Estoy mirando estas opciones:

Wolfcraft
Dewalt
Milwaukee
Me gustan los alargadores…
Este lleva adaptadores para llaves de vaso…

Se que los dos últimos pueden ser una chusta, que no sabré hasta tenerlos en la mano. En fin. A ver qué opináis vosotros.

Tengo el dewalt, era barato, sobre 20, me sirve mucho.
Antes tenía una atornilladora festool con el angular y prefería usar el dwlt.

Alargador, tengo también un Dewalt, estilo boli largo, telescopico,que puedes esconder el tornillo dentro. Práctico, no se cae el tienillo aunque sea largo. Y Benjamín comentaba que lo usaba para desarmar, y asi recuperar los tornillos.

Wolfcrak,no tengo buena opinión, ideas que parecen brillantes acabando en plástico…na…

El angular tengo el wolfcraft y el dewalt. A mi me gusta mas el dewalt por ser mas delgado para meterlo en sitios complicados, aunque el wolfcraft es bueno tambien.

Aquí tienes un montón de información.

Yo tengo el Milwaukee de cuerpo metálico, el que sale en la foto del vídeo, y es muy bueno.

Saludos.

Tu amigo el chillón :grin:

1 me gusta

Y es que no se calla ni un segundo el tío…

1 me gusta

Ostias, 16 minutos escuchando a este tío hablando así. Ufff…

Muy interesante el vídeo :slight_smile:

A mi el Dewalt me aparece por 33 €. Esto de las cookies, que cuanto más entras a una página más suba el precio…

De Wolfcraft de momento solo he usado el útil para los agujeros de bolsillo y lleva ya unos cuantos y va respondiendo bien. También es cierto que compré una escuadra, me adviertieron sobre ella y al comprobarlo, efectivamente, 90º fue los que tenía el tequila que se bebió el que la diseñó, porque lo que es la escuadra…

Te da mucha información pero a cambio te vuelve loco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A una mala, cuando son muy cansinos con los subtítulos y la traducción automática se hace más llevadero (dentro de las limitaciones del traductor…) pero no tiene activados los subtítulos…!!! :man_facepalming:t3:

1 me gusta

Es que además me lo imagino poniéndole la voz al vídeo de una sola vez, sin ninguna pausa, y completamente azul de no respirar :joy:

Parece primo del tipo de los Micro Machines…otro que se quedaba azul al final del anuncio… :rofl: :rofl: :rofl:

hay que reconocerle que es un youtuber de pico y pala porque tiene que costar un huevo hacer todas esas pruebas que hace.
Los hay que te alargan un vid a 10 min pudiendolo hacer en 2. Este tio condensa en 15min lo que podrían ser 3 horas (que menos mal porque nos explotaría el cerebro)

1 me gusta

Es verdad. El tío aporta lo suyo, y lo hace con un enfoque bastante medible.

Retomando un poco el hilo, al final adquirí el de Milwaukee. La primera impresión me gusta bastante, yo que estoy acostumbrado a usar herramienta de Hilti. Pesa, el plástico rojo que lo recubre tiene pinta de ser ABS de buena densidad, el negro antideslizante también da buena sensación al tacto y la parte cuadrada es de acero. Va muy, muy suave con la mano, al menos. Y las puntas también dan buena sensación.

Ya os diré qué tal funciona realmente.

1 me gusta