Adaptador carril guia Makita para sierra circular Makita 5903r 235mm

Hola, alguien tiene experiencia con los adaptadores de sierra circular Makita para usarlas con el carril guía de la misma marca. El de este modelo en concreto es bastante caro casi 100€ y no me gustaría comprarlo y luego no funcione bien.
image
image
image

Gracias!

Me interesa.
Yo tengo el modelo 5008mg y tambien me gustaria poder adapatarle un carril guia

Creo que hay un modelo especifico para la 5903r , estoy tambien interesado.

Correcto el modelo especifico es el de la foto adjunta. entiendo que no debería tener holgura pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con el uso de estos adaptadores.
Hay varios modelos, para sierras mas pequeñas que son de plástico creo…
Las guías makita creo que sin adaptadores solo sirven para los modelos de sierra de incisión.
Entre el precio de la guía y el adaptador es un pico de ahí mi duda de si merecerá la pena.
El modelo seria:
Makita 192506-3 Soporte de guía de carril para 5903R

Bueno al final lo he pedido , ya que ya había encargado la guía, ya os contare que tal funciona.
Tengo que cortar unos tablones de olivo de 6cm de grosor.
Pro otro lado también hay un adaptador para usar con la guía la fresadora Rp2300fcx.
Alguna experiencia, pensáis que merece la pena?

Yo es que las guías no me complico mucho la vida, las voy haciendo de madera según necesidades. Te sale barato y después las vas utilizando para otros menesteres cuando te falta madera para otro proyecto :joy::joy: de manera que te vuelves a hacer otra y siempre tienes guia nueva jejeje

1 me gusta

Pudiste probar la guía y el adaptador? Yo también estoy en dudas de comprarlos, gracias.

Hola si, contento con la compra…

saludos