Hola a todos.
Llevo algunos días en el foro y la verdad es que me han gustado mucho los temas y la información que se comparte aquí. Aún no había tenido la oportunidad de presentarme.
Me llamo Fausto, soy arquitecto, mexicano y tengo 34 años. Soy aficionado a la madera y a la carpintería desde los 12 años.
Trabajé varios años en estructuras metálicas y después en una fábrica de muebles de melamina, ya que siempre me ha apasionado el diseño de mobiliario. Actualmente trabajo en una fábrica de muebles de madera especializada en proyectos para hoteles y residencias de alta gama.
He aprendido mucho en este trabajo; sin embargo, gran parte de ese aprendizaje ha sido por mi cuenta, ya que siempre he sido bastante autodidacta. Últimamente siento que me he estancado un poco y he pensado en independizarme, aunque, siendo sincero, todavía no me siento preparado para dejar un empleo estable.
En fin, tengo muchas dudas y seguramente haré unas cuantas preguntas por aquí. Espero no resultar demasiado pesado y, del mismo modo, poder aportar mi experiencia y ayudar a quien lo necesite.
Un saludo a todos.