Buena noches me llamo Jose, ahora hábito en Murcia aunque soy de Cádiz. Me encontré este foro y me di de alta al ver la variedad de temas que hay y me entretengo bastante leyendo cosas.
Espero poder ayudar en algunos temas también y aportar ideas. Un saludo
Bienvenido @Lenny , está genial este foro, puedes encontrar información de cualquier tema relacionado con la madera y muy bien ambiente, que lo disfrutes