Afiladora al agua BridgeWood

Hola a todos.
Aquí tenéis una afiladora al agua. Es la primera vez que la uso y desde fuera parecía mas fácil… Con el tiempo y la practica será mas fácil y con mejores resultados.

Un saludo para todos!

1 me gusta

Te has olvidado la foto

Hay un vídeo enlazado

Si. Hay un enlace a YouTube. Antes salía la carátula del vídeo. Pero ahora no.
Aunque me gusta ahora más la web de foro madera que antes​:grin::grin:

Para que salga la imagen hay que poner sólo el enlace de Youtube sin nada más, sin texto ni nada :slightly_smiling_face: Acabo de cambiarlo en el mensaje original para aclarar la cosa.

1 me gusta

Ole fenomeno! Muchas gracias!

Copietazo de la Tormek no??

Yo compre hace un mes esta afiladora animado por ese video,decepción total,ya quisiera parecerse a Tormek,para lo que la esteis valorando paso a relatar los problemas que tiene.Para empezar,nada más encenderla comprobareis que los discos estan totalmente descentrados,cuando gira hace un clock de mal asiento,si tienes en mente afilar cuchillas largas tipo cepillador,cuchillos o cualquier hoja de más de 50mm comprobaras que el agua chorrea por todos lados, incluida la propia máquina, esto acaba haciendo un cortcircuito pue los cables no estan aislados,para colmo de baja calidad ,el comprobador de angulos esta lleno de errores,dos angulos de 25 grados son distintos,para que decir más, mi recomendacion es no comprarla.Escribo este comentario por que hay videos de desempaquetado,parece que interesados,que nos dicen que son magnificas y cuando empiezas a utiizarlas te encuentras con la realidad.

El problema es que muchos vídeos, reviews, desempaquetados y demás historias varias que circulan por la red van con “propina” del vendedor o en su defecto mayorista o fabricante y desde ese mismo instante la imparcialidad ya empieza a ser dudosa o al menos cuestionable, lastima pero es así

1 me gusta

Ante la duda compre la T8. Siempre lo barato sale caro… En final tiras la mala y compras la buena; así que pierdes dinero desde principio.

1 me gusta