Agujeros en tapa de banco de trabajo

Buenas tardes manitas
Estoy haciéndome un banco de trabajo a partir de unos planos sacados de sketchup y sólo me falta saber qué diámetro tienen los agujeros de la tapa, para poder prensar en horizontal allí donde se quiera. Creo que son alrededor de 20mm, pero no sé dónde vi alguien que recomendaba que fueran de 19, 3/4 de pulgada. Ya sé que te los puedes hacer del diámetro que te venga en gana pero me gustaría que me recomendárais un número y el por qué.
Muchas gracias a todos
Salut
Arjau

los de festool mft son de 20 y muchos accesorios tipo benchdogs vienen para esos diametros.
Pero tienes que asegurarte que los agujeros están bien perpendiculares con alguna plantilla o con un cnc sino no te va a valer mas que para fijar piezas

Todo depende del grosor de los accesorios que utilices, barriletes, bench dogs, etc

Todo depende de que sistema quieras utilizar después, según cual te guste más.
Te paso enlace de fine tools donde tiene de dos medidas de 19mm (3/4 de pulgada) y 20mm.
https://www.fine-tools.com/werkstatt.html

Muchas gracias por vuestra ayuda. A partir de vuestras respuestas me he ido informando con más criterio y ya he visto que hay sistemas de 3/4 de pulgada y de 20mm, con todos los accesorios disponibles. Muy amables.
Arjau

Yo también andaba buscando algo así, aprobecho la publicación del compañero para darte las gracias.:+1: