Buenas tardes, foreros. Recientemente compré una sierra de mesa Makita 2704 que para ser de bricolaje es un auténtico pepino. Bien, pues la guía anterior va dentro de unos carriles y esta tienen holgura. Cómo ajustaríais la guía al carril para que vaya más exacta ? Hay un video del ajuste de una MLT-100 donde se dice que se puede dar con barniz para madera, o esmalte de uñas. Me gustaría saber vuestra opinión y sugerencias.
Salud
No sé si digo una tontería pero por mi cabeza pasa la idea de haber visto en algún lugar un spray de nylon. Si eso existe serviría para darle un mayor grosor y de paso resbalaría, no ?
Haciendo memoria creo recordar que era vinilo líquido, para pintar coches.
sin ver esactamente el juego es dificil aventurar nada,Yo todas las guias ajustables llevan los coginetaes o roldanas que guian sobre ejes excentricos con lo que se pueden ajustar facilmente.
No, no. Es una guía metálica en T invertida que encaja en un carril labrado en el aluminio de la mesa.
Gracias de todas maneras
las guias de este tipo que tienen ajuste tambien llevan unas excentricas,lo del esmalte o otras pinturas creo que con el roce duraran bien pocoy tambien has de tenr en cuenta que no puedes ajustarlas un 100 % ya que con el serrin se bloquearian rapidamente.
fijate en estas que son ajustable:
Gracias, virutasibz !! Dónde las encuentro ? Cómo las busco ? Son interesantes, la verdad.
Las de las fotos son Incra.