Pues eso, ir sabiendo como van los afectados por las alertas por fuertes lluvias.
Lo que viene siendo minuto y resultado ![]()
![]()
Pues eso, ir sabiendo como van los afectados por las alertas por fuertes lluvias.
Lo que viene siendo minuto y resultado ![]()
![]()
yo en zaragoza, sin problemas, granizada pero en casa todo bien ayer, algunos vecinos del pueblo garajes inundados pero nada grave.
En la nave, sin problema cuando he llegado esta mañana no habia rastro de agua, pero tengo pendiente poner un reborde en la puerta grande, cuando llueve, si da aire de frente, al no cerrar bien por abajo, cuela agua.
El jardin lleno de granizo en 5 minutos…
De momento nada catastrófico en Valencia salvo alguna lluvia muy intensa en Manises , junto al aeropuerto, y Aldaia. En la capital no llueve desde esta madrugada. Pero hay que estar atentos.
Creo que en la provincia de Castellón está lloviendo más fuerte pero es solo lo que veo en las noticias.
El problema es lo que caiga en las cabeceras de los ríos que acaban en barrancos hacia la costa. Y en los pueblos afectados hace un año que tienen los alcantarillados llenos de barro seco.
El Plan Sur doma el Turia en Valencia capital, pero a un tiro de piedra (donde fueron las inundaciones) no hay desvíos para las riadas. Sigue igual, no se aprobó el plan hace muy pocos años porque el cauce debe seguir su curso natural.
Dineros hay para las sobrinas.