Alfombrilla antideslizante para banco de trabajo

Alguno usáis algo parecido que, además de evitar que resbalen las piezas, proteja la superficie del banco de manchas? Osea, que no sea una malla de estas de poner debajo de las alfombras que agarran bien pero se cuela todo por los agujeros

Yo a veces uso una manta cutre de esas de mudanza, pero más bien para proteger lo que pongo encima, no el banco. También evita más o menos que las cosas se resbalen y supongo que las manchas, pero no es la intención.
Creo que es mejor para la salud mental contar con que el banco se va a manchar y estropear (mucho) con el uso :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sería algo tipo a lo que usa este hombre en el minuto en el que empieza el video:


Conociendole será algo especifico para taller y costará un pasta, por eso buscaba algo parecido.

Quizá una esterilla de esas de yoga, hay algunas que son más densas y “pegajosas” y creo que evitarán que resbalen las piezas.

Aah ya. Creo que es esto:

https://www.rutlands.com/sp+more-workbenches-stands-bench-mats-non-slip-liner-for-bench-tops-and-drawers-1200mm-x-600mm-rutlands+dk6763

https://www.tool-r-us.com/product-non-slip-router-mat-asm3-asm1272.html

Pero creo que si lo buscas como “antideslizante cajones” en Google encuentras el mismo producto.

Es el mismo material que uso para el suelo en mi tienda de campaña. Lo venden por metros en cualquier bazar o en los chinos.

Y posiblemente mas barato que las marcas especializadas.
Pues voy a buscar en decathlon en yoga y tiendas de campaña :grinning:
Gracias

Carlao

1h

Es el mismo material que uso para el suelo en mi tienda de campaña. Lo venden por metros en cualquier bazar o en los chinos.

Yo utilizo un tapete de ganchillo. Protejo la artesanía y es más nacional.

3 Me gusta

Y mucho más elegante, donde va a parar

1 me gusta

Todavía quedamos algunos con el buen gusto por los pequeños detalles.

Y si usas el tapete para el banco, donde pones la flamenca y el torito?

1 me gusta

Encima de la alfombra de yoga :person_in_lotus_position:‍♂ :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Una cosa es protejer el banco… que lo mejorves un trozo de DM encima o la pieza que estas terminando,para lo qie va bien una manta de mudanzas…lo que no he conseguido encontrar en España son mantas de mudanzas pero forradas como la que se ven es USA,las mantas normales se les pega todo,y las forradas son mas faciles de limpiar.
Luego tenemos los antideslizantes que encontraras en cualquier ferreteria y que se suelen utilizar para poner la vajilla encima en el fregadero o la cristaleria.

Si lo hubieras dicho hace un año…

Por cierto, acabo de utilizar en mi banco un material que sobró del parquéparquet.
Para poner una caja encima y no dañar la chapa. Muy bien.

En los chinos. No enfadarsus, son chinos pero dicen “agur” cuando sales de la tienda osea que están muy integrados. La jodida esterilla de yoga costaba 30 y pico pavos…

Pues trabajarás muy relajado. Dí conmigo hummmmmmmm