Algo para abrir puerta desde exterior empujando

Buenas,

Acabo de poner una puerta nuva en mi academia (está a pié de calle). Al día entran y salen muchos alumnos de ella por lo que no puedo estar interrumpiendo mis clases para ir a abrir la puerta constantemente. Quiero algun sistema qie permita abrir la puerta desde el exterior sólo con empujar la puerta. No se si existen algo que me pueda ayudar. Cuando le comenté mi problema al carpintero que me puso la puerta no me dió ninguna solución decente, me puso un cacho de papel en el pestillo para que estuviera siempre dentro de la puerta y un después colocó un mecanismo de esos que consta de dos varilla tensadas que se ponen encima de la puertas que hacen que se cierren (como el de los portales, vamos!). Pero no llevo ni dos meses con la puerta nueva y el tensor ese ya se me ha roto! Por lo que ahora está todo el rato la puerta abierta, con el frío que hace ahora mismo en Bilbao!!!..Necesito una solución!!!

¿Alguien me puede dar una idea?

Muchas gracias

Hay unos pestillos q yo utilizo para aluminio y puertas de pvc pero se pueden acoplar a las de madera. es un pestillo oculto q hace q la puerta se quede “apestillada”,que no cerrada y desde el exterior se empuja levemente la pueda y se abre sin esfuerzo.
También puedes cambiar esa cerradura por una de rodillo,es precisamente para locales.
Si no encuentras el pestillo por google te busco uno y te pongo unas fotos.

Muchas gracias!

Con lo des pestillo oculto la verdad que no se muy bien a qué te refieres. De todas formas los de la cambiar la cerradura por una de rodillo me parece una idea buena! La voy a probar a ver que tal me va!

Muchas gracias