Alguie que me construya un mueble cabezal de guitarra

No se si es aqui donde exponer esto pero bueno… Quiero hacerme con un mueble de un cabezal de guitarra, del Fender Super Reverb. Si hay algun interesado que me pueda hacer todo lo que es la parte de la madera y me quiere pasar presupuesto por privado lo valorare, yo ya lo forrara de tolex. La idea es que el total me salera mas barato que este ya hecho claro:
tubeampdoctor.com/en/shop_Sp … Style_1386

Pues confirmarte que todo lo que sea compra-venta entre particulares tiene cabida en este foro así que sí.

A ver si alguien se anima, porque no es mala idea que el foro acabe siendo una forma de encontrar quien te fabrique algo.

Pues si estaria bien que el foro tambien sirbira para hacer algunos trabajillos para quien los necesite, pagando claro y estando las dos partes contentas.
Pongo otro enlace del mueble.
mojotone.com/amp-parts/cabin … IkEP8XtSuJ

Pues que quieres que te diga,si estuvieras por aqui lo podriamos hacer en un par de dias,pero si has de pagar a alguien para que te lo haga no se yo si te saldra a cuenta,es como que alguien venga con el catalogo de Ikea y te muestre una mueble quue le gustaria que le hiciera y al mismo precio !!! cuando ni la materia prima se podria comprar por ese precio…
Tendrias que valorar lo que te saldria hacerlo por encargo,madera,herrajes,forro etc.y veras que el del catalogo no es tan caro.

aqui puedes ver algo del procesode uno parecido:

taringa.net/comunidades/guit … -yapa.html

:slight_smile:

Precisamente este ampli que has puesto lo monte yo hara unos 3 años, lo unico que el mueble lo compre hecho, ya que se me da mejor la electronica.
Hoy me he levantado con ganas de hacerme el mueble yo mismo y ya casi esta terminado, falta acabar la tapa trasera, limar, repasar, poner el tolex en crema y la rejilla, al igual que la pantalla que esta debajo.

http://img441.imageshack.us/img441/6123/20121026192242.jpg