Buscando unas cuchillas de CMT he encontrado esta tienda en Italia:
No la conocía, pero tiene precios bastante mejores que todas las alternativas que conocía en España. ¿Alguien ha comprado allí? No tiene pinta de estafa, pero no sea…
Buscando unas cuchillas de CMT he encontrado esta tienda en Italia:
No la conocía, pero tiene precios bastante mejores que todas las alternativas que conocía en España. ¿Alguien ha comprado allí? No tiene pinta de estafa, pero no sea…
Tienen tienda en Ebay y pago por Paypal ,por si te da mas confianza.
Sí, de hecho los encontré en Manomano, tienen buenas reviews y tal. También las pueden haber escrito ellos
Pero tienes razón, teniendo Paypal da menos repelús. Voy a comprar las cuchillas, que total tampoco pierdo mucho en caso de catástrofe. Ya te contaré si explotan al usarlas, o son radioactivas o algo de eso
Parece que solo tiene productos CMT, como si fuera una especie de distribuidor oficial de la marca.
Bueeno pues ya he hecho el pedido. Cuando me llegue la caja con el ladrillo dentro haré fotos para reirnos todos
Pues ya me ha llegado el pedido, todo ok. Lo único que el envío con DHL se quedó 10 días “a la espera” por ahí a mitad de camino. Pero bueno, en estas fechas supongo que es normal.
Y lo dicho, el precio es la risa comparado con lo que se puede conseguir en España, 13.65€ cada par de cuchillas vs los 20.74€ que piden en Comercial Pazos, 21.19€ de Tienda-cmt, 29.40€ de Roza-Grapi o 30.70€ en Amazon UK
bueno es saberlo ,yo en breve tengo que pedir alguna.
gracias .
Ah, con el pedido me mandaron una fotocopia con un cupón de descuento genérico:
No creo que tenga ninguna restricción de uso aparte de lo que pone abajo; si al final les compras algo prueba por si acaso
que tipo de acero es?
yo he comprado de hss aqui:Cuchilla cepillar a máquina HSS 18% 230 x 30 x 3 mm. - www.accesorios-carpinteria.com, y llevan unos meses trabajando con madera,aglomerado y finlandes fenolico y aun aguanta el filo
??? ¿Usas la cepilladora con aglomerado y contrachapado?
El mismo, HSS 18%. Y sí que salen baratas en Accesorios Carpintería, la verdad. Personalmente prefiero CMT por la costumbre con las fresas, pero seguramente en esto la calidad es la misma.
Lo de usarlas unos meses con aglomerado y que aguanten el filo no sé qué decirte Supongo que les das un uso muy ocasional, ¿no?
si, no es continuo, pero no soy el único que usa la máquina y por el serrín que hay parece que pasen hasta huesos de jamón:zipper_mouth_face:
si, para limpiar cantos despues de cortar con serrucho o caladora o a pulso con la de cinta, para cantear