Alguien que me pueda ayudar

Buenas tardes, ante todo gracias por la ayuda que me puedan dar y disculpen sobretodo mi ingnorancia a esta profesion que es la de carpintería… Yo me aventure a lijar y barnizar las puertas de mi armario de madera de pino, las cuales eran preciosa pero es que no se que ha pasado que hah unas manchas blancas horribles en una puerta y no sé qué hacer para quitarlas, agradecería mucho vuestra ayuda … Se que esto tenía que haberlo hecho un profesional pero es que no tenía mucho dinero, … Aveces lo barato sale caro lo he aprendido…

Desde una foto muchas veces es dificil determinar cual puede ser la causa de esas manchas pero yo diria que son restos del acabado anterior,simplemente no se han lijado bien y se han dejado partes donde todavia hay barniz viejo,

2 Me gusta

yo opino igual

Como dice @virutasibz o son restos del acabado anterior o bien son los únicos puntos donde has conseguido quitar el barniz por completo

pues a mi me parece que son zonas donde se ha lijado de mas, sacando la capa de madera de debajo…

2 Me gusta

Esto lo has lijado a mano o con máquina lijadora?

Buenos días, prueba a poner encima de las manchas una
gota de agua, si no la absorbe es barniz , en caso contrario has lijado la chapa de madera. Es lo que veo según las fotos

4 Me gusta

Y es completamente madera de pino o chapado en pino??? Igual ha lijado de más… Es que tampoco da mucha más info

creo que ella ya la ha barnizado entera, ahí es cuando le saldrían las manchas

Pues que vaya al dermatólogo/a. Pero que entre a la consulta sin llamar. La mía le tira un bisturí, por lo menos.

2 Me gusta

Muy pronto, vez de **Foromadera ** ,el Foro pasará a llamarse el programa de Encarna de noche