Alguien que sepa que cable de festool necesito

Hoy he hecho una compra, tenía ganas de probar una herramienta festool y esta mañana por wualapo he encontrado esta fresadora y estaba cerca y me he llegado a por ella , creo que he hecho buena compra por 150 €
El problema es que no traía cable y no sé cuál necesito y esque salen un montón, es la fresadora 1400

Por si sabeis alguno cual es.

puse "festool 1400 " en imagenes google y salio esto

si abris la imagen se ve mejor el cable (que me parece muy “propietario” de la marca, de lo que siempre renegué )

podrias poner una foto mejor de donde va el cable a ver si se podría adaptar algo, o averiguar en la pagina de Festool si muchas herramientas de ellos usan esa interfaz de cable, si es asi se debe conseguir facil :slight_smile:

y mirando bien la foto y ampliando en el cable parece ser que tiene el clasico cable “8” pero con un cobertor…

cable

saludos !!

Ahora no la puedo mirar la tengo en el taller, no sé si sirven unos para otros

Mira aquí, a ver si aparece.

https://ekat.festool.de/login2/app?__bk_&__windowid=NUR173881437&__rid=JNR1691330061429#2VFB2144C915D47DFAD66CC73CEC1F7E17E1D29351DB45EA618EEFB7B1BB136D42B8044FCE28E6056D

Me pide contraseña

El cable que lleva es este

Es universal para varias maquinas de la marca, como la sierra de incision, la domino, la rotex etc etc
Lo puedes encontrar en cualquier tienda que tenga herramientas de la marca.

2 Me gusta

Muchas gracias ,26 € en Amazon , asumible.

pues si q es muy buena compra 150€ es un precio muy bueno, yo llevo tiempo buscando la hermana pequeña de esa la 1010 y por menos de 300 no veo nada
Sobre lo del cable te puedo contar por una lijadora q tengo q hay algunos q se diferencian un poco el enganche

Pues si la verdad es que es buen precio, es cable y que tiene una pinza de 8 solo, pero tenía un par de fresas cmt, estos salen pocos y además a 10 kilometros ni porte, y está bastante nueva, yo también quería la 1010 porque tengo lo de las cola de milano festool pero vamos :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

La vi ayer por la noche y estuve tentado a comprarla, pero ya tengo una y me faltan manos para tanta maquina, es una muy buena compra y una maquina muy comoda de usar y una potencia muy buena.
Como te han dicho el cable que necesitas es el cable generico de festool, casi todas las maquinas electroportatiles de la marca lo llavan.
Me alegra que se la quede alguien del foro.

1 me gusta