Alguien sabe algo de Emco Star y Emco Re

Lo dicho: ¿sabe alguien que tal es esta máquina multiusos?
Me venden una con poquísimo uso en 1000 €, supongo que negociable. Decir que no tengo ninguna herramienta y estoy empezando, aunque me gustaría tener máquina para mucho tiempo.
Gracias a todos:
Charlyc.

Hola, parece que estan fabricadas en Austria,y en el tiempo que llevo viendo muchas maquinas solo e visto una…no se que tal para repuestos, de todos modos si puedes poner alguna foto nos servira para valorar…saludos.

Supongo que te refieres a la combinacion Emco star de sierra de cinta y sierra ciecular mas lijadora de disco y a Emco REX que se trata de una combinada cepillo regrueso ?? .Son maquinas bastante antigual pero de calidad,pensadas para espacios muy reducidos,salvo sus pequeñas dimensiones Emco siempre a sido una casa de calida.respecto alos repuestos,igual que en cualquier maquina vieja sera dificil conseguirlos,cuado digo repuestos me refiero a alguna pieza de la maquina que estuviera deterorada,otra cosa son los consumibles como cintas de sierra y cuchillas que los fabricantes te las hacen a medida y no hay problema.

merkatia.com/otros_bricolaje … 38011.html
esta maquina monta también un pequeño torno,muy completa.

Por si sirve de algo, googleando encontré:

dbcourt.co.uk/woodwork/image … manual.pdf

:open_mouth:

Gracias a todos.
He pedido fotos al vendedor, pero parece que no tiene mucho interés por mandármelas.
Efectivamente es esa. La tiene en Cádiz, más concretamente en Jerez.
Ya os contaré, si me manda las fotos, de lo contrario me olvidaré de la máquina.
Muchas gracias a todos:
Charlyc.

Creo que si te gusta el trabajo en la madera esta maquina se te va a quedar pequeña enseguida,siempre quieres cortar una tabla mas larga o cepillar un tablón mas grueso.Yo buscaría algo mas grande,mas sencillo y mas independiente…tipo SUPA de las pequeñas puede que te hiciese mas juego y el precio es similar.

Me llegaron las fotos, aquí las muestro:







Hola , 1000€ me parece mucho dinero, yo estoy con lo que dice nuestro amigo Ramon…fijate que te piden lo que yo mismo estoy pidiendo por la lombarte crt 310 monofasica, pero estas son simplemente nuestras opiniones…saludos.

Hola…
Casualmente aparece hoy en la página del amigo Mattias (a no perder su web) un “reportaje” sobre la máquina:
woodgears.ca/reader/paul/emcostar.html

Buenos días,
Mi suegro tiene una de estas máquinas, alguien sabe algún distribuidor o casa de recambios donde podamos buscar algunos repuestos? Sabéis si tienen a alguien con quien poder hablar en España? El me comenta que la compro hace muchos años al representante que era una empresa de Zaragoza, alguien sabe las medidas del disco? Tiene uno adaptado pero el invento no acaba de funcionar,
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos!

Hola de donde es la pagina?. Tengo esa maquina pero le falta algunos repuestos