Alguien sabe algo de la marca legna?

Buenos días chic@s:
¿Alguien sabe si la marca de maquinas electroportatiles legna siguen fabricando?
He estado buscando en internet para ver si encontraba algo, pero no he tenido éxito.
Sé que hay páginas donde aún se pueden encontrar productos de esta marca. Pero creo que son restos de stock.
A ver si alguien del foro sabe algo.

Buenas. No se si siguen fabricando, ¿pero que es lo que no encuentras? Su página al menos sigue activa.

Principalmente es porque tengo varias máquinas de marca legna y es difícil obtener repuestos. También envié un correo a legna, preguntándoles por unas instrucciones de uso que perdí en un translado y no he obtenido respuestas, de hay mi pregunta. Pienso que han cerrado

Creo haber leido que pertenecia a un grupo Italiano, y con una direccion en BCN , pero no se donde.
aqui.
EUROTRADING IMPORT S.L.
Besalú, 8.
P.I.Pla de la Brugera,
Apdo. Correos 64
08211 - Castellar del Vallès
Barcelona - Spain
info@legna.es

Si, ha ese correo he escrito y no he obtenido respuesta. Pero gracias por la información.

A finales del 2019 fui a un servicio técnico de mi zona que me conseguían repuestos y me comentaron que estaban bastante.mal en posventa, de hecho dos muelles de una FX 187 tardaron cerca de seis meses en traermelos, pinta bastante mal…

Yo vi un anuncio en la carretera hace un tiempo se vende legna de encina

A. Pascual, a mí me pasó algo parecido con la correa de mi cepillo R-99, que la pedí y no me la traían y me tardo un montón. Es más tuve que comprar otro cepillo. Y ahora quiero poner a punto una fresadora con el dispositivo nuten, y me aria falta el manual, que se me ha perdido en un translado. El despiece lo he conseguido en la web de legna, pero el manual no.
Y los de legna no contestan a los correos. Tendré que probar llamando por teléfono. Ya os informaré de lo que me enteré.

El manual de la persianadora de legna son simplemente dos folios a una cara,y en uno viene el despiece…que no si te ayudaran mucho,tampoco es que la maquina sea muy complicada que digamos y es bastante indutiva,solo tienes ajuste de inclinacion de las ranuras y profundidad de las mismas, la separacion de ranura u orificio te la da el peine,

Hola. Estoy en lo mismo, tengo una FP 600, fresadora de muy buena calidad, 27000rpm pero me falta el casquillo del portabrocas que tiene medida y diseño especial. Me informaron que la empresa se dividió en 2 (hermanos) y que se creó Virutex al separarse, algunos repuestos son los mismos, hay que mirar y rebuscar. Espero se rde ayuda en algo y si saben de mi repuesto, me avisen (en comercial pazos 12€+20€portes, ni me molesto)

Asta lo que yo sé, virutex se creó antes que legna, que me corrijan si me equivoco.
Y sobre lo del casquillo para tu fresadora, si no me equivoco el casquillo que lleva es cónico, y creo que es el mismo que usa virutex, pero no lo sé con seguridad.

Buenos días, ayer estuve mirando la fresadora legna f-2004 que tengo y lleva un casquillo cónico, que supongo que será el mismo que monta la fresadora fp-600. Pues te confirmo que si no lo encuentras de legna, virutex monta el mismo en su fresadora FR192N, ya que ayer los cambié y lo comprobé y se ajusta perfectamente.