Alguien sabe que es esto y para que sirve

Me lo está pidiendo un cliente y no se que es… ni como se llama ni para que sirve!
Es madera y luego lo azul como goma o algo asi…

Os agradezco la ayuda de antemano!

Buenas…
Seguro que no es pero parece un borrador para pizarras de las que se escribe con rotulador.

Parece el borrador que me tiraba el cabron del profe cuando era pequeño :joy::joy::joy::joy::joy:

Yo también diría que es un borrador de pizarra blanca. No crees que lo mejor es preguntarle al cliente qué es?

puede que sea un taco para poner lija y sea mas comodo lijar

pues es q es de goma dura…
y lo estoy buscando y los que encuentro… lo que se ve ahí en azul es fieltro como los borradores normales… y he buscado como borrado de pizarra blanca… borrador de pizarra aclírica… etc… y no me sale nada…
q follón!!

si es que resulta que el cliente es un fabricante de muebles… y las madera le vienen con un plastico protector… y usa eso… q no se de donde lo habrá sacado… y lo pasa por el filo… y como es goma dura pues le levanta el plástico protector… pero ni él sabe lo que es… pero le viene de perilla… e imaginate la empresa que es que me ha pedido precio para 1500 unids…

Puedes ver algo parecido si buscas en google por imagen “tampon madera” y salen muy parecidos.
Solo seria que lo encargues los tampones sin imprimir,vamos con la goma lisa.

Hola, parece mas pequeña en la foto, pero puede ser una talocha que se utiliza para rellenar las juntas de las cerámicas con la lechada. Tienen el mango de madera o plástico y una goma dura que resiste muy bien la abrasión.
Busca en google como talocha de goma para juntas.
Espero que se trate de eso,suerte.