Alguien se apunta a una compra en grupo de papel VCI anticorrosion?

En algun hilo se hablaba de este papel.

A mi me apetece tener algo para tener protegidas algunas herramientas.

He encontrado un sitio, controlpack, pero pedido minimo son 1500 hojas, 45 pavos +iva +portes.

Sale a unos 0,05 ud neto

Demasiados papeles, tendria que envolver el bocata con ello para rentabilizarlo.

Si alguien le apetecen tambien que escriba y miramos como hacerlo. Una opción es que los pida yo y lo mando a los interesados (siempre que no sean muchos) por el precio neto de coste + el envio (en un sobre por correos por ejemplo)

Si alguien quiere 1500 papeles aquí esta el enlace

O si alguien sabe otro sitio donde se puedan comprar menos uds y evitar el rollete…

Pero al final que medida es?
250x200 esas pequeño que un a4:astonished:
Y 400x 200 tampoco lo veo practico
Hay que doblarlo casi en tres en un sentido y dejar unaa solapa en el otro, mas el grosor de la herramienta…
Ni el bocadillo :wink:

¿Para proteger filos (gubias, formones, cuchillas, etc)?
Papel (el de hornear) y aceite de camelia.

3 Me gusta

Para envolver las hojas de los formones, etc, de sobra.
La otra opcion es un rollo de 150 pavos, y hay que cortarlo para repartirlo… como que no.

Y hay que comprar papel de horno y aceite de camelia :thinking: habria que sacar la calculadora pero no lo veo barato tampoco.

El papel vci, si hacemos caso a la teoria, protege de diferente forma que empapar algo en aceite y envolver un trozo de metal.

Yo, para la chatarra que tengo me sobra.

Gracias. Ya los vi. No tienen stock y con portes se ponia algo caro.
Me he comprado los 1500. Siempre puedo envolver bocatas, hacer un cono para churros o castañas… no se. Ya se me ocurriran cosas.

O vender packs de 10 como Dictum :nerd_face:

Avioncitos​:joy::joy::joy::joy::joy:

No te comas eso que es veneno.

Sin respetuosas con el medio ambiente. Peores cosas nos habremos comido :smirk:

Yo he comido muchas porquerías.
Y me alegro de que sean tan respetuosas.