Alguien tiene una escuadradora Holzmann ?

Hola, quería comprarme la Ts250 pero nadie sabe decirme si las guías que hay en la mesa, paralelas a la sierra, esas que están dentro de la propia mesa de la sierra, si son con forma de T y si miden 19-23-9

Si son como esas pero dentro de la propia mesa.

Gracias

Son con forma de T, el ancho no está tan claro. En este vídeo se ve con algo de detalle en el punto donde lo enlazo y el minuto siguiente más o menos:

Mil gracias

Yo la tengo, esta tarde te doy medidas.

Mil gracias, me salvas el culo.

Lo que he medido…

y asi…

Es decir; 20 mm de ancho en la base, 16mm de profundidad máxima, 10,7mm de profundidad hasta el tope interno y 12,5 dea ertura, hueco para deslizar… mi sierra solo tiene dos ranuras en el carro móvil.
Espero haberte ayudado.
Javier.

Mil gracias

Javier, esas dos que se ven en la foto ???

Gracias

imagen

No, la mia las tiene en la base movil.

Gracias Javier

Hola, me presento; soy nuevo en el foro.
Yo ando buscando también algo de este tipo, aunque antes quiero ver si encuentro una combinada o en su defecto una escuadradora, de 2ª mano y que no sean chinas.
He estado mirando la Recod Power TS250RS-PK/A. Este es el enlace de Maquinaria Madera donde la venden (2.200 €, iva y portes incluidos): https://www.maquinariamadera.com/sierras-circulares/1098-sierra-circular-ts-250-rs.html, las mismas condiciones en Lombarte. Algo que me ha llamado la atención: en las condiciones de venta de ambas pone lo que sigue:“Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador, la mercancía viaja amparada por un seguro de rotura/perdida” ¿Es esto normal?
La verdad es que se sube un poco de precio para mi.
¿Alguien podría decirme algo sobre esta máquina? Lo único que he encontrado, aparte algunos vídeos en You Tube, es en este foro (en inglés): UKworkshop.co.uk Record Power TS250-RS - assembly, set-up and review : Buying Advice | Tool Reviews - UKworkshop.co.uk.
Salvo algunos ajustes que habría que hacerle (si desde 2011/2012 no lo ha correjido Record Power) parece que la máquina está bastante bien.
Por cierto, ¿sabéis si está fabricada en China?

Hola JavierZatarin, te escribo en relación a la Holzmann ts250 o ts200, estoy planteándome el adquirirla pero cuando busco opiniones o vídeos… en España no encuentro nada, solo videos en alemán, y la traducción es mala y no entiendo nada. Me gustaría saber si estás contento con ella… He visto algún video en YouTube de un alemán que le hace algunas mejoras y me preocupa que venga mal de fábrica, o que las mejoras simplemente las haga porque él las ve necesarias… Mi problema es que por espacio no puedo comprarme una más grande y más pequeña pues creo que va a ser peor… Tengo el espacio justo justo… Y las escuadradoras de segunda mano suelen ser más grandes… Por favor, espero me pueda contestar, gracias!

Hola, lamento el retraso pero es que estoy de vacaciones y ahora miro poco el foro.
Lamento no poder aclararte nada pq aun no la usé. Ademas tengo lio familiar y pasará tiempo para que la estrene. Quien me la vendió, de absoluta confianza, no le puso pega alguna. Lo importante es usar un disco de calidad. Siento no poder dar mas datos. Si te fijas, en mis fotos la maquina está sin instalar. Saludos.
JZ

1 me gusta