Pues lo dicho, alguien que salga a ver bichos?
Para mi la naturaleza lo es todo, me encanta, me gusta sobre todo el mundo de las aves. Algún loco más?
Yo pertenezco al Club Bicho que Vuela, a la Cazuela.
Yo al de “todo lo que corre, nada, o vuela, a la cazuela”
Yo soy mucho de aves, tengo preparado un comedero/bebedero, se pasan las horas como si estuvieras haciendo serrín…
Mas en la galería de flickr https://www.flickr.com/photos/190052605@N08/with/54024048855 un saludo.
Qué guapas las fotos , un comedero de esos es un sueño, con su sillón, nevera con cervecita fresca, una cafetera para las madrugadas del invierno y a esperar a que aparezcan los bienaventurados hambrientos y sedientos pájaros.
Yo soy más de bichos y de macro extremo, pero hace mucho que no toco la cámara ni con un palo, aunque la tengo bien guardada porque se que algún día volveré a pegar disparos como un francotirador desbocado.
Me gusta mucho la galería. Felicidades
Bonitas fotos !
Si el bebedero lo haces en plan “infinity pool” sacarás unos reflejos increíbles.
Y si en medio del bebedero emerge una rama donde puedes ponerles comida las fotos con reflejo todavía quedan más chulas.
Muy chulas las fotos! Yo ahora hago menos fotos, pero me gusta mucho también, macro, pájaros, fototrampeo…
Y lo que me flipa son las aves marinas, para mi hechar horas delante del mar con un telescopio no tiene precio
Tu no eres aficionado a la fotografía,golfo, reconocelo, tu eres un vividor
La verdad que el sitio es pequeño y sin comodidades, frio en invierno y calor en verano, pero si te gusta el tema…un saludo
Hola, lo del infinity pool es muy bonito, pero hace falta una infraestructura y hasta electricidad, sino estoy equivocado…yo llevo el agua a mano en dos garrafas y gracias.
Lo de los reflejos ya lo hice una temporada, de hecho hay algunas fotos con reflejo, pero al final de todo se cansa uno…un saludo.
Unos hipopótamos, algún cocodrilo, unas canoas con sus nativos cantando y Gable delante, uffff.
Tienes un buen variadito eh! Muy chulas todas, el agua da un juego increíble!
Y tarzan con la mona chita
Y Jane…
No me jodas, qué es eso para uno de Bilbao?
Te quiero ver comiendo un guiso de murciélago!?
El murciélago de la fruta tiene muy buena carne.