Algún aficionado a la naturaleza?

Pues lo dicho, alguien que salga a ver bichos?
Para mi la naturaleza lo es todo, me encanta, me gusta sobre todo el mundo de las aves. Algún loco más?

4 Me gusta

Yo pertenezco al Club Bicho que Vuela, a la Cazuela.

1 me gusta

Yo al de “todo lo que corre, nada, o vuela, a la cazuela” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ambientazo en la Vega.
3 Machos.

3 Me gusta

Yo soy mucho de aves, tengo preparado un comedero/bebedero, se pasan las horas como si estuvieras haciendo serrín… :grin: :grin:

Mas en la galería de flickr https://www.flickr.com/photos/190052605@N08/with/54024048855 un saludo.

7 Me gusta

Qué guapas las fotos :heart_eyes:, un comedero de esos es un sueño, con su sillón, nevera con cervecita fresca, una cafetera para las madrugadas del invierno y a esperar a que aparezcan los bienaventurados hambrientos y sedientos pájaros.

Yo soy más de bichos y de macro extremo, pero hace mucho que no toco la cámara ni con un palo, aunque la tengo bien guardada porque se que algún día volveré a pegar disparos como un francotirador desbocado.

Me gusta mucho la galería. Felicidades

Bonitas fotos !
Si el bebedero lo haces en plan “infinity pool” sacarás unos reflejos increíbles.
Y si en medio del bebedero emerge una rama donde puedes ponerles comida las fotos con reflejo todavía quedan más chulas.

1 me gusta

Muy chulas las fotos! Yo ahora hago menos fotos, pero me gusta mucho también, macro, pájaros, fototrampeo…
Y lo que me flipa son las aves marinas, para mi hechar horas delante del mar con un telescopio no tiene precio

Tu no eres aficionado a la fotografía,golfo, reconocelo, tu eres un vividor :joy: :joy: :joy:
La verdad que el sitio es pequeño y sin comodidades, frio en invierno y calor en verano, pero si te gusta el tema…un saludo

1 me gusta

Hola, lo del infinity pool es muy bonito, pero hace falta una infraestructura y hasta electricidad, sino estoy equivocado…yo llevo el agua a mano en dos garrafas y gracias.
Lo de los reflejos ya lo hice una temporada, de hecho hay algunas fotos con reflejo, pero al final de todo se cansa uno…un saludo.

1 me gusta

Unos hipopótamos, algún cocodrilo, unas canoas con sus nativos cantando y Gable delante, uffff.

2 Me gusta

Tienes un buen variadito eh! Muy chulas todas, el agua da un juego increíble!

Y tarzan con la mona chita :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y Jane…

1 me gusta

No me jodas, qué es eso para uno de Bilbao?

1 me gusta

Te quiero ver comiendo un guiso de murciélago!?

1 me gusta

Hoy paso la hembra.

El murciélago de la fruta tiene muy buena carne.

1 me gusta

Buenos días , debido a las pequeñas nevadas, producidas por el timo climático, el Falcon de nuestro amado lider no tiene nada que ver, los ciervos están algo despistados , no saben para dónde ir

4 Me gusta