Algún carpintero-motero?

Por algún comentario, he visto que por aquí también rulan moteros.

Una muestra de hasta donde se puede llegar hibridando aficiones:

Wooden-motorcycle-DS-Wood-Design

9 Me gusta

Y a eso se le llama coger al toro por los cuernos… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Eso es afición y destreza!!!
Yo soy un modesto usuario de una Triumph Bonneville t100, la influencia británica en todo…

3 Me gusta

Vaya !!! Yo también soy usuario Triumph … pero trail, una Tiger 800xcx

2 Me gusta

Yo tengo el concesionario al lado de casa. Mi mujer no me deja pasar.

3 Me gusta

La imagen de mi perfil pertenece a la famosa escena del salto en moto de la alambrada en “La gran evasión”.

Lo curioso es que en la acción, Steve McQueen roba una moto militar alemana, que por aquel entonces debería ser una BMW o una Zundapp, pero la escena se rodó con una Triumph TT Special disfrazada (por las prestaciones y suspensión que permitirían realizar ese salto).

4 Me gusta

Mi peli favorita. Bien contado.
En Alicante tengo una Zundapp.

2 Me gusta

Yo en pelis de la Segunda Guerra siempre pensaba que si salian motos alemanas eran BMW, si rusas Ural…pero ya encuentro otra laguna en mi conocimiento…:rofl::rofl:

Hola:
En ese grupo puedo incluirme. He sido usuario de múltiples marcas: Derbi, Ducson, Gimson, Montesa, Bultaco, Honda, Yamaha y Harley Davidson; en que actualmente me encuentro.

Aquí una que he construido para mi nieta :grin: :grin: :joy: :joy:





23 Me gusta

Bonito trabajo … y creando afición !!!

:wink:

1 me gusta

Yo por no quedarme fuera, diré que soy de moto sierra… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Yo guardo algunas motos viejas, me cuesta deshacerme de ellas, pero mi moto de diario actual es una Ducati Multistrada V4.

Una de las viejas es la moto con la que me eché la novia, una Honda CJ360 T del 75, y así andamos…

2 Me gusta

Está muy bonita, original y bien acabada!

Tienes un gusto exquisito…me gusta.

Yo tuve una Vespa 125 primavera, preciosa con la que disfruté mucho y la vendí para la reforma de mi primera vivienda. Despues una CZ 350 Sport con la que viaje mucho por Las Hilands y Lago Ness ,después unos largos años de sequía hasta que me dije ahora o nunca, entonces una Suzuki 500 y ahora la Triumph…
Ya pienso en tres ruedas o cuatro ruedas…cuesta levantar la pata por la p…espalda…

2 Me gusta

Motos antiguas y novias jóvenes, je je, que bien. Sí, van juntas…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No me gustan mucho esas cosas, la madera para lo que es :joy: Eso si, menudo curro, eso no se lo quito.

Yo soy “moterillo”. Mi madre era enfermera y jamás me dejó tener una en mi adolescencia. A los 32 me compré una suzuki rmx de 49 y la arreglé. Una maravilla de máquina para ir “Pol” monte :smile:




4 Me gusta

Esa foto está muy bien @Chotas debajo del letrero pero no debias pribarte de una debajo de los cojones del toro de Osborne…Creo que todavia hay alguno en la autopista Zaragoza Barcelona…
Como en Jamón jamón…

Tengo tengo. Justo al lado está.

Y esta de regalo :sweat_smile:

1 me gusta

yo colegas de @Chotas tengo la rd roja desde hace 39 años lleva tiempo sin utilizarse quedo andando pero muy bajita de compresion la voy a arreglar este verano , despues varios scuter el ultimo la honda fess o phanteon va de maravilla para la capi o los que vivimos en el extraradio ideal, la heredo mi hijo o me la guindo vamos

1 me gusta