Algún comentario sobre esta máquina? (Fresadora METABO de superfice/ quitar pintura)

Estoy interesado en actualizar varias contraventanas renovando la pintura. Pero son demasiadas para utilizar solo la rasqueta para quitar las muchas capas anteriores.

Se que alguien de por aqui ha usado la máquina:

¿Algún comentario sobre si resulta útil o no tanto?. Se trata de retirar la pintura de las contraventanas (llevándiolas al banco de trabajo previamente) y puede que el barnizado de un portón achicharrado ya por los elementos.
Por cierto, en el enlace adjunto aparece MUCHO mas barata que en España.
Gracias de antemano.

La ponen muy bien. Lo unico que pienso que sería util para las partes lisas como del marco, no sé si te servirá tanto para las lamas que, me imagino, tendrá la contraventana. Hay un tipo que dice que la ha usado para ventanas y le ha ido bien.

Si, en Alemania y UK (antes) se encontraban máquinas mucho más baratas

Por el foro se ha comentado sobre ella, te paso el enlace.

Yo la tengo y es rapida para superficies planas,si hay molduras o formas no te sera util.
El proncipio de funcionamiento es sencillo,un tambor parecido a una fresa,que lleva una serie de plaquitas normalizadad de metal duro,la maquina tiene una base como si guera un cepillo para llevarla plana soble la superficie que que trabajas,el tambor porta plaquitas se puede regular para que arranque mas material o menos con un maximo de 0,3 mm.
En alguna ocasion quitando pintura he llegado a la madera y el estropicio puede ser serio si las vuchillaz no estan bien afiladas o segun que madera sea en cez de cortar arranca con lo que ello supone de marcas ,lo mejor es quitar lo maximo de pintura ,pero dejando un poco sin llegar a la madera,y terminar con lija.Si haz de quitar mucha pintura en superficies lisas al precio que esta la lija pronto se amortiza.

Que maquina mas curiosa. Siempre quita algo de material debajo de la pintura? Por en ocasiones la pintura sera tan fina que será imposible quitarla sin llevarse algo de debajo