Se trata de un leve corte con el disco de la escuadradora. Fue sacando unos junquillos de 1x1,5
Pudo a ver sido peor, no obstante, tengo la aprobación de mis maestro de que yo estaba haciendo bien el trabajo, el único problema fue, que quizás tenía la altura del disco demasiado subida para lo que estaba haciendo, pero bueno. Dentro de lo que cabe, estoy genial, me han dado puntos de aproximación y en mi primer día con la herida quería deciros que no ha sido para tanto, ya me encuentro con fuerzas para incorporarme. Con esto no quiero que le cojáis miedo ni mucho menos a las máquinas, solo que tengáis mucho cuidado, usas todas las debidas protecciones, y que tengáis todos los sentidos puestos en lo que estáis haciendo, animo, y un gran saludo para todos.
Animo y que te recuperes pronto, tengo curiosidad por saber cuanto tiempo llevas trabajando en la carpinteria, pues creo que no es lo mismo que le pase eso a una persona que lleva una semana en un taller que una que lleva veinte años, que no digo que al que lleva una semana le tenga que pasar mas facilmente, ni tampoco al que lleva años. Solo que si llevas veinte años y solo te ha pasado eso pues esta muy bien, pero si solo llevas una semana y ya te has cortado…
Saludos
Llevo casi 1 año, pero creo que no tiene nada que ver ni la edad ni el tiempo, un pequeño después lo tiene cualquiera, siendo un palo muy pequeño, donde apenas había donde agarrar y pillando un nudo, a cualquiera le puede pasar, pero bueno, en un año metiéndome en máquinas estacionarias TODOS los días, jamás he tenido ni un solo percance
El peor enemigo del matrimonio es la rutina. El peor enemigo en el taller es la confianza. Hoy sólo fue un dedo, mañana puede ser una segunda circunsición. Hago un llamado a los compañeros de este foro para que demos cooperacha y le compremos a Raúl una vara empujadora para esos cortes peligrosos en la sierra.
Ya me han visto en la mutua y me han dicho que se está curando bastante bien. Asique en un mes ya estoy al 100%. Me falta un cachito de dedo, pero me sobran c***nes . Sigo siendo igual de preciso, o más !!! Haha
Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad, se valora.
Y me gustaría contaros que el día 4 de noviembre termino mi año de formación de Carpinteria, y con más ilusión digo que ya tengo fecha para entrar en una Carpinteria profesional de una empresa privada … Un carpintero que si no es el mejor carpintero de mi ciudad poco le falta. Con mucho trabajo y muchiiiisimas ganas de empezar con él y seguir trabajando y aprendiendo. A día de hoy puedo decir que la Carpinteria me hace sentir feliz, y realizado.