Algún forero tiene la sierra de mesa DWE7492 y que tal os parece

Voy a enseñar la foto al comercial de Dewalt, a ver qué tal con la garantía si se hunde la mesa.

con edte tipo de sierra, que medida de.corte max. puedes hacer con precision y que quedem escuadrados?
suelo hacer piezas hasta 150x60, pero me da que es demasiado tamoño no?

Hablamos de centímetros o de milímetros?
Si es en cm no hay problema ya que el máximo ancho de corte es algo más de 825 mm, los paneles apoyan en las zonas planas (toda la mesa excepto esa zona que sale en la foto) y escuadra bien.

Si hablamos de mm tampoco hay problema ya que las piezas apoyarían sobre el inserto,el cual lo he nivelado con las partes que no estan hundidas. Para cortar al través lo hago con el carro escuadrador por lo que no hay problema.

El viernes he hablado con el distribuidora de Dewalt y, delante de mi, ha llamado al servicio técnico de Dewalt, preguntando si cubre la garantía si se hunde la mesa de la sierra. Han dicho que este defecto no lo cubre la garantía. Se supone que es un defecto mecánico provocado por mal uso de la sierra. :unamused:

Bueno, eso no es exactamente así. La mía cuando la saqué de la caja estaba totalmente plana, la dejé provisionalmente en el banco de trabajo. Tarde como dos meses en volver a andar con la sierra y se había combado un poco ella sola. Es un problema de diseño, de hecho si metes la mano por debajo y presionas un poco la mesa recupera su posición.
En pendientes está encontrarle una solución pero no le ha llegado su hora todavía. Parafraseando a Victor Hugo “No hay nada mas poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo” y cuando eso suceda abriré un hilo para contar como ha ido.

Ya ha llegado la sierra en el almacén del distribuidora.

El primer video de mi nueva sierra de mesa.


Y el segundo en ingles:

Muy buenas!!!
Me puedes pasar la distribuidora donde la has comprado?
Gracias

Hola, Héctor!
Aquí te dejo el número de teléfono.
640014575
Gabriel.
También el enlace:


Le dices que llamas de parte de Liviu.
Suerte!

Buenos dias, estaba interesado en comprar la mesa de corte Dewalt7492, como ha quedado el fallo de la mesa que no quedaba plana? se hunden todas?
un saludo

Buenas, recientemente he comprado esta sierra y puedo confirmar que en el medio no esta hundida pero si que esta un poco caida en el extremo de la izquierda.

Un saludo

Ok, muchas gracias por la respuesta, el caso es que lo que mas me importa son los cortes en ángulo y necesito bastante precisión…si se hunde luego no me encajaría nada en cajas trapezoidales que quiero hacer.
En este caso sería ir mejor por la makita u otra marca?
un saludo

La sierra tiene la posibilidad de poner el sistema dado. Dewalt DWE7492Q.

Hola Leaveyou. Qué tal te ha ido con la 7492? Se hunde la mesa? Es plana? Estaba pensando comprarla e incorporarle el sistema de Incra TS-LS
https://www.incra.com/table_saw_fences-tsls_fences.html