¿Algún torneador que haga esto en Madrid?

Busco un torneador que me haga 10 trozos de esto en Madrid. ¿Conocéis a alguien? Las medidas son 25cm largo x 12cm de diámetro. Muchas gracias.

1 me gusta

Salvo que el uso sea algo especial y te quieras gastar dinero dudo que te salga a cuenta que un tornero te lo haga.

Busca algún sitio cerca donde tengan pérgolas, cosas para construir en jardines, etc… y cómprate un poste de 12 de diámetro y los cortas o buscas quien te los corte pero será mucho menos trabajo seguro:

image

1 me gusta

Buenas…
Los torneros en Madrid escanean.
La última vez que me tuvieron que tornear algo, el de mi almacén lo mando a Torrijos ( Toledo).

Eso mismo se puede conseguir con un cepillo del nº4 y una cuchilla de ebanista.
Tengo por casa un libro donde se ve el proceso. Se trata de un juguete para un niño y la pieza en cuestión es la parte delantera de una locomotora en madera de pino.
Se toma un listón de sección 12 x 6cm y con una plantilla en la testa se dibuja el perfil. Luego lo repasas hasta llegar a la forma deseada. Si tienes sierra de mesa, que no creo que sea tu caso, puedes ir retirando material dejándolo en forma de octágono…

Torneados Valerio , Carmona, Sevilla. Altamente recomendable. Un poco más lejos de Madrid, lo sé .

1 me gusta