algunos de mis trabajos

hola a todos. después de un tiempo siguiendo ros y viendo los trabajos que publicáis (de los que e aprendido un montón) me atrevo a publicar los míos. no son de la calidad y categoría que la mayoría de los que se ven por aquí pero yo me siento orgulloso de ellos (mas que nada por que me gano la vida con ellos)

espero impaciente vuestras opiniones, consejos y criticas (constructivas) tened en cuenta que los muebles que hago están condicionados al bolsillo del cliente (cuanto mas me paguen mejor me lo curro)












esperad que ay mas (no contaba con el limite de 6 datos adjuntos)











PD: muchas gracias a loboruiz y a virutas que han sido los que me han enseñado a subir las fotos en el foro

Bien Dani,gracias por mostrarnos tu trabajo.
Supongo que estos trabajos son encargos,lo que siempre condiciona la eleccion de materiales y diseño.

pues si virutas nadie quiere pagar una buena madera, casi todo lo que hago es en flander y alistonados, y ya ni te cuento cuando le explicas al cliente la diferencia de precio de un mueble ensamblado al atornillado.

mas adelante quiero montarme un taller artesanal para mis ratos libres e intentar vender muebles artesanales por Internet. pero ya te digo mas adelante.

ahora tengo en proyecto hacerme todos los muebles de mi casa (la que me estoy construyendo) ya os iré mandando fotos para que me aconsejéis

Desde luego,yo cuando se habla en el foro de algunos precios de piezas,pienso madre mía donde esta esa gente que paga tan bien…También es verdad que yo si no estoy convencido de un trabajo ya sea por diseño o el material que se quiere emplear,procuro no hacerlo ya que cuando la cosa no está bien y lo hago saber pero persisten en la idea,al final el que paga el pato es el quien construye.

Muchas gracias por compartir esos estupendos trabajos. En respuesta lo que comenta Virutas, yo creo que esa gente esta gastandose el dinero en otras cosas, pues hasta la crisis nadie se planteaba que pagar exageraciones por las casas era una estupidez. Es el mismo argumento que con la comida de calidad, nos gastamos más de un 50% del sueldo en la hipoteca y pretendemos ahorrar en comida. Supongo que todo depende de nuestra vision de la vida.
Un saludo.
Isra.

Isra mi comentario solo es debido a que conozco bien o eso creo el trabajo en los talleres del dia a dia,y me refiero a que habitualmente hay que hilar fino para que te entre trabajo cada dia,y otra cosa es que puedas hacer piezas para especular o encargos a cierto nivel que normalmente son los menos,y como bien se ha comentado en alguna ocasion con excelentes piezas mostradas en el foro el precio ahun que parecca alto es irrisorio con el trabajo que llevan,si tienes otros ingresos y la ebanisteria o carpinteria es una actividad complementaria te puedes permitir algunas libertades,pero si es tu unica forma de vida la cosa cambia.

Totalmente cierto, virutasibz.

estoy totalmente de acuerdo viruta, para vivir de este oficio tienes que ser el mejor y que tus trabajos destaquen mas que los de la competencia, y mas aun si vives en un lugar de alta densidad de población. pero en mi caso… vivo en un pueblecito de 2.500 habitantes y la malloria de las personas no buscan un buen mueble, buscan una solución por un precio económico y encima tienen que quedar contentos, y tienes que andar con pies de plomo, por que una mala critica en un pueblo tan pequeño puede hacer mucho daño.

mi empresa es joven aun, abrí hace tan solo un año, y la mayoría de mis encargos son puertas, cocinas, vestidores, etc. pero lo que real mente me me gusta trabajar es con madera, mas adelante cuando este bien asentado me gustaría tener un taller artesano para mis ratos libres, e intentar vender los muebles que haga por internet ( o por donde sea).

Enhorabuena por tu trabajo,tu vocacion y tu entusiasmo te llevara al exito en tu trabajo.
Joaquin.