Comparto aquí algunos trabajos que he realizado.
Espero que os gusten.
Me gusta y me interesa mucho cómo te ha quedado ese banco exterior.
Dejando a parte el trabajo en la forja, ¿de qué son los listones? ¿están remachados?
no seas tacaño y pon alguna toma más, anda
¡salud!
3 Me gusta
Un estilo muy chulo
1 me gusta
Muy chulos esos trabajos!!
1 me gusta
Jajaja hola, pues mira las patas metálicas las chorree con arena y las lleve asoldara una empresa y después imprimación anticorrosiva y acabado de esmalte encima, dos o tres manos.
La madera la retire y le pide listones de pino tratado con Autoclave, es el de tono verdoso, el tratamiento le hace más resistente al agua.
Les corte a medida y frese los bordes con una fresa de corte curvo, un buen lijado y encima tres manos de lasur satinado.
Lo hice hace varios años, el año pasado le realice el mantenimiento, y no se han doblado ni nada.
Y el lasur un gustazo comparado con el barniz que ponían de antes.
Los tonillos que use son estos en inox
Que una vez clavados en la madera no se giran para poder poner la tuerca y como no tienen cabeza quedan más estéticos y no hay riesgo de trabones.
Yo les uso bastante.
Espero te haya ayudado a resolver las dudas, y por cierto no tengo más fotos jajajaj se me pasó sacar fotos del proceso.
Un saludo
1 me gusta
Lo primero que he pensado al leerlo, es que lo habías robado… Menos mal que releí…
2 Me gusta
Gracias @WoodLovers: tomo nota de esa opción para la tornillería, si, si.
ah! y me qué bueno saber que alguien más también tira del pino al autoclave aderezado con lasur!!
¡Salud!
1 me gusta