almacen de frondosas en Barcelona?

Buenas, soy escultor aficionado y estoy usando tablones ensamblados de haya, maple duro…de grosor de más de 70 mm. Acabo de hacer una visita a Gabarró, en Polinya, Barcelona y, muy poco amblemente, me han dado con la puerta en las narices. Si no soy profesional, no me sirven.
Me podrías dar alguna refenecia de un almacén cerca de Barcelona donde comprar sin tanta mandanga?
Muchas gracias.

Yo soy de Valencia, no te voy a poder ayudar en busca de un almacén. Pero con lo de Gabarro tienes que entender que solo suministran a profesionales, ya que venden madera, suelos laminados, macizos de resina para exteriores, tableros de melanina piedra acrilica, hi-macs. Si una empresa como esa se dedicará a vender esos productos a particulares las empresas no le comprarían. De todas formas, la madera de Gabarro es muy cara para cualquiera, el m3 d roble canteado a más de 3000€. Lo único que les e gastados es un poco de maple francés y por que nos regalaron el tablón.
Saludos

Muchas gracias por tu información. Entiendo que no quieran vender a particulares, pero al precio que va la madera, yo no despreciaria el dinero que les iba a reportar medio metro cúbico de madera cara, ni entiendo que los profesionales vieran preocupar su negocio por ello.

Si una empresa como esa se dedicará a vender esos productos a particulares las empresas no le comprarían.
La verdad es que es algo que no entiendo, doy por hecho que habrá algún motivo pero lo desconozco. ¿Puede alguien explicarme porqué no conviene a algunas empresas vender a particulares?

Disculpad la tardanza respecto a la publicación del tema principal.