Almacén de madera Gran Canaria

Buenos días amigos,

Alguno sabe de algún almacén de madera que venda recortes?
Antes iba a Teodoro pero cerró (una lástima).
Ellos mecanizaban y por eso tenían recortes.
Pues eso si alguien sabe y me da un toque estaré muy agradecido.

Teodoro era el que estaba en por la zona del puente del cc las arenas?.
No se si perestelo, en el sebadal o maderas el pino en melenara, otra opcion es ya hacia el sur, maderas michel, Jiménez calderin, tofal o suarez Armas

1 me gusta

@nublotara Teodoro era el que estaba en el Sabinal por San Francisco de Paula. Los que dices los conozco pero de comprar piezas completas, era por ir sobre seguro, tendré que echar mano al tfono y preguntar. Muchas gracias señor.

Pues poco mas te puedo syudar en cuanto almacenes se trata. Otra opcion seria ir por alguna carpinteria a ver si te dan retales de cortes, como los que te dieron el otro dia

1 me gusta

Sí, aunque a veces te los venden a precio de oro, pero es otra solución. Muchísimas gracias

Es cuestion de hacerte amigo de ellos :joy::joy: y lo mismo hasta te dan algun trabajito de torno

1 me gusta

Ya eso me lo han ofrecido pero no estoy interesado, también he colaborado con tiendas de artesanía y mas de lo mismo. Lo que es un hobby se convierte en calvario cuando te pagan.
Prefiero ir a mi ritmo y fabricando lo que quiero y cuando quiero . Mucho palos me he llevado y no de madera.

Ya, te entiendo…yo tambien tengo el mismo lema, lo que hago es para mi :joy::joy:

2 Me gusta

luego viene el… me haces me tienes que hacer yo quiero uno…hayyyy que bonito

1 me gusta

@emi , el problema también que te regalen unos trozos madera, ( que si no lo coges tú irán a la basura) y que después digan, nada tú tranki ya te pediré yo mas adelante algo, para mi oír eso significa ve poniéndote vaselina.
Recordemos que la gente a sus cosas le ponen valor de oro y a la de los demás de chatarra.
No es la primera vez que me regalan un trozo de tronco y luego me piden que les haga una estilográfica para el cumple su hija. Eso si no con la madera de su tronco, por supuesto madera como ébano, cocobolo etc.
Valor del tronco 10e y me estoy pasando, valor de la estilográfica, (mecanismos + material + electricidad + fungibles) ojo que no pongo hora de torno. Alrededor de 50e. No me salen las cuentas :thinking:

4 Me gusta

@alfredomiguel me pasa lomismo,los morteros los aborreci, deje de hacerlos,yo esto lo tengo por hobbi para sesestresarme, y a veces ocurre lo contrario, mira he estado desde las 8 a casi las 11 para poner tres mangos a unas limas y una espatula

1 me gusta

@emi
Pero lo has hecho muy bien, estaba yo :thinking: pensando cuando vaya a verle le llevo unas herramientas que tengo desmangadas para que se desestrese.

2 Me gusta

@Marin1 eso esta echo amigo

@emi si opino igual, también he hecho muchos, incluso una vez uno me pidió un mortero de 30cm le dije que sin problema pero me tenía que adelantar el precio del material, mas de cuatro años de eso aun sigo esperando el dinero.
Se cree algunos que por ser artesanía se tiene que regalar. En fin sin comentarios.

2 Me gusta

Hasta q uno no hace las cosas, no se da cuenta del tiempo, conocimientos, herramientas… Q hacen falta… Últimamente estoy empezando a quedar mal, pq no quiero saber hacer nada… Recurrir al de siempre, y luego no dar valor a las cosas…

2 Me gusta

Decía mi abuela: ‘estando en comunidad no demuestres tu habilidad…’

4 Me gusta

Ni tú debilidad.

1 me gusta