Almacen maderas roble, haya, etc

Hola a todos,
alguien conoce a algun almacen en Catalunya (preferiblemente Barcelona o Tarragona) donde tengan buenos tablones de madera de roble, haya, etc en bruto? De aquellos almacenes/serradores donde los tienen cortados y apilados formando el tronco entero del árbol, para poder escoger “in-situ” un buen tablón. (es que el almacen donde voy básicamente tienen pino en stock…y despues todo lo que son tableros, pero tablones de estos de roble, hay, etc me los pueden pedir por encargo…pero claro…lo que te llega es lo que te llega… segun las dimensiones aproximadas pedidas…pero si quieres escoger uno que tenga unas aguas que mas te gusten o no… no puedes escoger…porque es el tablon que les llega)
Gracias y saludos!!!

te paso dos aserraderos. Cortan la madera del país ellos directamente. También la importan (el primero al menos que es donde yo compro).

1.En Malla (cerca de Vic, Barcelona). Fustes Torruella
Molí del ral, s/n 08519, Malla (Barcelona)
Tel: 93 885 55 53

2.En Sta. Coloma de Farnes (Girona) --> www.madegesa.com

Saludos,

Del 1 te dejo el móvil ya que es donde seguro lo encontrarás: 656 915 181.

Muchas gracias Alpefon!!!

Buenas noches

Soy nuevo en este foro y antes de presentarme quiero decirte que compro madera en un almacén a 100 metros de la Plaza de España de Barcelona. Se llama Fustes Garriga, es una pareja muy simpática. Para mi también es complicado el tema de conseguir madera porque tengo mi taller ( es mi afición, no mi trabajo) en el sótano de mi tienda de venta al mayor de ropa. Y estoy en la calle Bruc ( 500 metros de la Plaza de Cataluña). Imagina te como es practico para descargar el coche en estas calles con madera o cualquier herramientas.

hola
secundo lo que dice KingCross, en la zona de paral-lel/plaça Espanya, hay varias tiendas que se dedican a la madera. Aunque desconozco tema precios o surtido.