Almacenes de madera en Granada

Aunque es un tema recurrente, como veo que hay varios foreros de la tierra de la malafollá, estaría bien compartir opiniones de los almacenes donde podemos conseguir madera.
Empiezo yo:
Maderas Capilla, en la carretera de la Puleva pegando a bobadilla.
Hay compro tablón de pino gallego de distinto espesor. Son muy amables y no te ponen mala cara por llevarte poco material.
Maderas Teofilo en el polígono Juncaril, no les he comprado todavía pero fui a preguntar y tienen muchísima variedad de especies y el trato del hombre fue también muy amable.
Venga compañeros granainos a ver si sacamos un directorio guapo!

@Santi, pon el acento en la “a” de malafollá que si no suena raro.

1 me gusta

Jajaja, oído cocina

1 me gusta

Te voy a copiar la idea para mi zona que me parece super interesante

1 me gusta

Me suena que ya había un hilo por ahi del estilo

1 me gusta

Iván, no leas este tema que dicen palabrotas y luego las ardillas te imitan.

1 me gusta

Por cierto maestro, aunque quizá usted lo sepa, el término malafollá al contrario de lo que pueda parecer no deriva de una deficiente realización del coito.
Tiene su origen en el medievo cuando en los talleres de hierro ponían a los aprendices a soplar los fuelles de la fragua y cuando uno de ellos no lo hacía bien arruinaba el trabajo. De ahí la mala follá, de fuelle.
Me imagino que el cabreo subsiguiente del oficial con el pobre mozo despistado es lo que asocio el término a la condición de mal humor que se nos atribuye a los habitantes de esta tierra.
Y desde aquí rompo una lanza a favor de los granainos reivindicando que no todos o al menos no durante todo el día somos tan malafollás.
P.D.: Rompo otra lanza también a favor de los artesanos fabricantes de lanzas que tanto amor y empeño ponen en su oficio y mientras tanto nosotros aquí rompiendo lanzas sin tener en cuenta sus sentimientos.

3 Me gusta

Muy bien documentado,@Santi

1 me gusta

Bravo!!! Yo también quiero romper una lanza en favor de las ardillas … Pobrecitas… Son tan monas…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Todo dependió de un acento. Muy bonita la explicación.
Otra también en favor de los cuchilleros que a veces también follamos mal.

1 me gusta

Me quedo sin ardillas el fin de semana. Esto es un complot.

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::joy: