Jope…el último Iroko que he comprado fue a 2300 € m3. ![]()
Buenas noches.
… Ni a los que no se presentan.
Saludos.
Se está poniendo caro si
a 2000 lo cojo yo.
Para depende de que cosas uso elondo, a 1200 creo, a mí gusto más bonito y mejor madera, pero pesa como el hierro
Algunos de elondo, aunque los elegí buscando veta, son raritos esos tablones, para una encimera de baño van
FAS
La denominación FAS deriva de la calidad originalmente llamada «First and Second». Esta calidad proporciona piezas largas y sin defectos, ideales para mobiliario de alta calidad, carpintería de interior y molduras de madera maciza. Las medidas mínimas de la tabla son 6 pulgadas de ancho y 8 pies de largo. Con la calidad FAS se puede obtener un rendimiento, en toda la superficie de la tabla, de entre un 83 1/3% (10/12) a un 100 % de cortes de madera sin defectos con unas dimensiones mínimas de 3" de ancho por 7’ de largo o 4" de ancho por 5’ de largo. El número de cortes permitidos depende del tamaño de la tabla, y, en la mayoría de los casos, son uno o dos. El largo y ancho mínimos varían con la especie y según si la madera está verde o seca. Para que la madera pueda incluirse en la calidad FAS, las dos caras de la tabla deben cumplir estos requisitos mínimos.
Para que la madera pueda incluirse en la calidad FAS, las dos caras de la tabla deben cumplir estos requisitos mínimos.
@virutasibz 2060€ con Iva lo ultimo que compré.
Gracias @Gomez por la aclaración ![]()
![]()
Holaaa! a mi tambien, de momento aficionado tambien aprendiendo. Pues me pasaré, por lo que veo si que suelen vender, leyendo los comentarios. Yo he pensado comprarme un carro para el coche jajajaja. una largo igual me caben tablas de 2 metro o algo asi jejejej
buah super de ayuda para saber mas o menos los precios. muchas gracias
muchas gracias. si totalmente, seguro los hay por esta zona tambien.
relájese señor que no he sido maleducado en ningún momento. ![]()