Alquiler compartido de local en Zaragoza

Hola, me pregunto si alguien de Zaragoza estaría interesado en compartir el precio del alquiler de un local para hacer pequeños proyectos de bricolaje y carpintería.
Si hubiera alguien dispuesto, podríamos ir hablando y tal. La cuestión es que yo solo no puedo financiarme el capricho.
Gracias por vuestro interés.

Hola, yo soy de Zaragoza. Podías preguntar aquí que es un espacio de coworking aunque no de madera especificamente https://elpatioderecreo.com/

Igual allí te pueden informar

1 me gusta

Gracias. Voy a ver.

Hola, veo que son mensajes de hace ya mucho tiempo pero justo estaba buscando acerca de talleres compartidos. Si de alguna manera sigues interesado o dispones de algun taller que compartir ya podemos ponernos en contacto.

1 me gusta

Hola, ya has podido ubicar un taller? Yo también estoy en busca de uno.

Hola! Yo me acabo de mudar y tmb me gustaria encontrar algo asi :partying_face:

1 me gusta

Aún sigo buscando. Busco por la zona de Av. Cataluña.

Dame fuerzas Señor.

3 Me gusta

Despues de mudarse, lo mas recomendable es empadronarse en la ventanilla de presentaciones
Para acojerse a las ayudas del foro

4 Me gusta

Dentro de muy poco tiempo,Foromadera pasará a llamarse el programa de Encarna de noche .
Tenía las empanadillas haciendo la mili en Móstoles y los niños en la sartén.

2 Me gusta

Hola, perdonad que hace tiempo que no entraba en el foro. Finalmente tengo taller si, como no puedo mandaros mensaje privado os dejo mi telefono por si quereis localizarme mas rapido. 699047566

Hola, ya perdonarás porque ni me había dado cuenta de que tenía el tema pendiente. En junio pasado conseguí convencer a un colega y ya tenemos local. De momento capricho cubierto. Suerte con los vuestros.

2 Me gusta