Altillo con puertas correderas

Bueno, aquí termino estas puertas correderas. Se lo quiero dedicar a @Carlao. En su momento, me aclaro ciertas dudas, ha sido todo un proceso hasta q las he podido hacer.

Son las primeras q hago, con muchos fallos, pero bueno he disfrutado y aprendido de los errores. Todo con material reciclado, a excepción de la tarima, q quiero usar para otro trabajo y en la elaboración de otras puertas.

Me ha dado guerra la guía del techo, el techo no es 100% horizontal por el eslucido. También la sierra me fastidió, se mueve el disco en profundidad, el conocido fallo de la dewalt (si el corte es fijado en su profundidad, le pongo unas gomas a la propia manivela).




Un saludo a tod@s.

16 Me gusta

Pues para mi estan muy bien, ten en cuenta que son las primeras, cuando lleves 100años haciendolas, saldran casi perfectas :joy::joy:

1 me gusta

Y todos estaremos calvos…

2 Me gusta

Buen trabajo y buen aprovechamiento del espacio.
Señor @slopez ,no veo más que un tirador, había dos…

a la puerta delantera , le ponia tiradores a ambos lados, creo que seria mas comodo para moverla de un lado a otro

Si hice los dos tiradores, pero la trasera no la monté… Lo mismo aprovecho ese tirador para la delantera como dice el compañero… Me he ido de medida… Es lo q tiene, mi primera… Vez…

1 me gusta

@slopez : Las puertas correderas te han quedado muy,pero que muy bien.
Te doy mi Enhorabuena.

Te han quedado muy bien, …
El día que vea un techo llano, y una pared a escuadra…será cuando esté en la próxima vida…por q en esta…

1 me gusta

eso pienso yo cuando siempre escuchas eso de que los albañiles de antes trabajaban mejor…