Altillo de juegos para niños

Pues en la misma finca que he montado el baño seco, ahora a tocado un altillo de juegos para que rompan la crisma.



19 Me gusta

Se lo van a pasar pipa… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

@Carlao :¡¡¡Ojalá que los niños no se rompan nada!!!. Ni siquiera el diente de leche :slightly_smiling_face:.
Lo que sí es seguro,van a disfrutar como un cochino en un charco.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Esta genial​:clap::clap: y eencima a la sombra del arbol​:joy::joy::joy:

Muy chulo, y como dicen por aquí arriba en la sombrica del árbol. Ahora para verano, genial

Chulisimo!! Veo que has dejado hueco en la zona del tronco para que se pueda mover/crecer con unas tablas de “quita y pon” ¿No?

1 me gusta

Si. Le he dejado bastante margen. Yo creo que pudre el chiringuito antes de que el tronco del nogal llegue a tocar las maderas. Pero se podrían ir quitando si hiciera falta.

2 Me gusta

Cuando era pequeña nos haciamos cabañas cutres encajando un tablero entre las ramas, pero esto es mucho mejor. Me estoy replanteando hacer algo así para mis peques… :thinking:

1 me gusta

Pues adelante. 20 horas me ha llevado todo a mano. En la finca no hay luz y he cortado tablas y vigas a serrucho. Con máquinas, la mitad seguro.

2 Me gusta

Una chulada Carlao, felicidades.

1 me gusta

Ayer ya quedaban los cachorros embadurnando todo con tizas de colores. Seguro que ya está mas chulo. (Pobres padres y pobres lavadoras :joy::joy::joy:)

3 Me gusta

Eres un crack!:clap::clap: